Saltar al contenido

¿Ella debió clasificar, que opinas?


Evimer

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

jajajajaja esa quedó sepultada por Mi DiosFord Nicole Faveron!!:wub:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta ciega acaso no hay belleza femenina en tu país que cualquier blanquita es diosa :memeo::memeo: entiendo porque ganan las extranjeras horrendas como la habach alla

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ECUADORIANBOY dijo:

esta ciega acaso no hay belleza femenina en tu país que cualquier blanquita es diosa :memeo::memeo: entiendo porque ganan las extranjeras horrendas como la habach alla

Primero:  Limitate a responder lo necesario, yo no evalué por si era "blanca, rubia, morena o negra", sino que me gustan sus rasgos, y su personalidad como mujer.

Segundo: Espero que hayas querido escribir (CIEGO). Soy hombre y no me gusta que se dirijan a mi con adjetivos femeninos o despectivos. Que me guste el Miss Universo no me hace gay, (Y aunque no me lo hayas dicho, por tu escrito, se interpreta asi). En mi país es tan normal que a cualquiera le guste un evento de belleza, ya que el simple hecho que Vzla. sea la potencia mundial en certámenes de belleza, lo hace atractivo para cualquier Venezolano independientemente de su orientación sexual o identidad de genero

Tercero: Si hablamos de población blanca entre Ecuador y Venezuela, te informo que tu país cuenta sólo con el 10 y el 7% de acuerdo al censo 2001  2010, la población blanca esta entre ese porcentaje y se debe a la reducción del racismo en Ecuador y la aceptación de la población de sus orígenes mestizos. O sea ya veo que tu todavía no te sitúas y no has tenido la capacidad de ubicarte en uno de estos rangos:

Censo de Ecuador en  Población y Vivienda 2010: Mestizos 71.9% - Montubios 7.4% - Afroecuatorianos 7.2% - Indígena 7% - Blanco 10% - otros 0.3%
 

Ahora Composición étnica de Venezuela:

Morena/Moreno 47.9%

Blanca/Blanco 43.2%

Afrodescendientes 5.5%

Indígenas 1.7%

Otros1.7%

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...