Saltar al contenido

¿Ella debió clasificar, que opinas?

Evimer

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esta ciega acaso no hay belleza femenina en tu país que cualquier blanquita es diosa :memeo::memeo: entiendo porque ganan las extranjeras horrendas como la habach alla

Publicado
hace 8 horas, ECUADORIANBOY dijo:

esta ciega acaso no hay belleza femenina en tu país que cualquier blanquita es diosa :memeo::memeo: entiendo porque ganan las extranjeras horrendas como la habach alla

Primero:  Limitate a responder lo necesario, yo no evalué por si era "blanca, rubia, morena o negra", sino que me gustan sus rasgos, y su personalidad como mujer.

Segundo: Espero que hayas querido escribir (CIEGO). Soy hombre y no me gusta que se dirijan a mi con adjetivos femeninos o despectivos. Que me guste el Miss Universo no me hace gay, (Y aunque no me lo hayas dicho, por tu escrito, se interpreta asi). En mi país es tan normal que a cualquiera le guste un evento de belleza, ya que el simple hecho que Vzla. sea la potencia mundial en certámenes de belleza, lo hace atractivo para cualquier Venezolano independientemente de su orientación sexual o identidad de genero

Tercero: Si hablamos de población blanca entre Ecuador y Venezuela, te informo que tu país cuenta sólo con el 10 y el 7% de acuerdo al censo 2001  2010, la población blanca esta entre ese porcentaje y se debe a la reducción del racismo en Ecuador y la aceptación de la población de sus orígenes mestizos. O sea ya veo que tu todavía no te sitúas y no has tenido la capacidad de ubicarte en uno de estos rangos:

Censo de Ecuador en  Población y Vivienda 2010: Mestizos 71.9% - Montubios 7.4% - Afroecuatorianos 7.2% - Indígena 7% - Blanco 10% - otros 0.3%

Ahora Composición étnica de Venezuela:

Morena/Moreno 47.9%

Blanca/Blanco 43.2%

Afrodescendientes 5.5%

Indígenas 1.7%

Otros1.7%

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:28:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista