Saltar al contenido

¿Qué misses te parecen las mas sobrevaloradas?

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Para mi esta anciana, jamas me gusto, siempre la vi una ruvia del monton, detesto su cabezota rara, sus ojos separados y ese peinado de raya al lado q la hace ver aun mas Xs de lo que es

No se como llego tan lejos

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El bagre este tambien super sobrevalorado, pero que se va esperar de un pais sin belleza que medio eligen una mujer bonitica ya se les van al mundo encima #mentalidadtercermundista #urgeunbuenlibro #atrassatanas

maxresdefault.jpg

Ademas detesto su parecido con la hija de isabel pantoja

chabelita-chic2.jpg

:jajaja:

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

El bagre este tambien super sobrevalorado, pero que se va esperar de un pais sin belleza que medio eligen una mujer bonitica ya se les van al mundo encima #mentalidadtercermundista #urgeunbuenlibro #atrassatanas

maxresdefault.jpg

Ademas detesto su parecido con la hija de isabel pantoja

chabelita-chic2.jpg

:jajaja:

:memeo: 

Publicado

Asca esta tipa, solo hay que ver esa cara de chacha que se cargaba en ese MU, que ni con las cirugias ha logrado recomponerla con el paso de los años. Clasificacion y virreinato mas que regalado por banda. Nada mas que decir.

393ee8095f8a7afb62d4c9bb5550c5a8.jpg

Publicado

Puerto Rico en época de peso de banda: Cinthya Olavarria

gallery_63_5_18821.jpg

Jamas me gusto su cara de trans (con todo respeto)

Publicado

Me gustaría decirte que alguna Ecuatoriana pero nadie las valora mucho menos las van a sobrevalorar :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Me gustaría decirte que alguna Ecuatoriana pero nadie las valora mucho menos las van a sobrevalorar :memeo: 

:memeo: 

Publicado

Ximene Navarrete: una mujer sumamente sobrevalorada, una de las coronas de MU mas regaladas de la historia, ella; gris como ella sola, cero brillo, cero carisma, un fisico del monton y del comun, su personalidad un somnifero.

image-66315.jpg

detesto ademas su cabeza pegada a sus hombros

Publicado

comparar a chabelita una celebridad en europa con esa corroncha  desconcida en europa que atrevida . dio mio lo que  tengo que leere

Publicado

Gabriela Isler: que decir esta señora que no se haya dicho ya, ni ella mismo se creia poseedora de esa corona universal, lo cual aplaudo de ella porq no tiene con que creerse la mujer mas bella del universo. De ella solo me gusta su aparente humildad (no su prolongada dentadura)

maria_gabriela_isler_miss_universo_2013.

Publicado

Irene Saez: una mujer del comun, del monton, otra sin brillo ni nada llamativo, no entiendo que le ven los venezolanos aparte de admirar su rubiedad

65MU81Irene+S%25C3%25A1ez+coronacion+%25

Publicado

Ariadna Gutierrez, nunca entendi el hype con esta chica, su aspecto siempre me parecio muy vulgar, de todas formas ese año fue de los mas flojos en cuanto a belleza

Ariadna-Gutierrez.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:27:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista