Saltar al contenido

Kelin Rivera junto a Jessica Newton, ella será Arequipa en Miss Perú 2017


Gianci

Recommended Posts

hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

Es guapa, pero por alguna razón, no gusta afuera.

La veo en el Top 5, se la puede enviar a un concurso grande, pero para Miss Universo no creo.

ya  gano corona internacional,,,que hablas ignorante 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

17630030_1864417487173604_72778323345316:memeo:

 

 

 ay amigaaaa la bello antes esta foto me causaba risa .....pero ahora me causa repugnancia y demasiado temor

 

 

por favor preciosa amiga la bella ya no vuelvas a traer esa cosa horribla

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño un Miss PEru lleno de bagres reciclados y arrastrados internacionalmente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi kelin es fabulosa ..es muy guapa de rostro ..alta espigada ..patilarga y cuello muy elegante......me encanta ese tipo latino y sobretodo que tiene prestancia y un aire muy soberbio pero que en realidad ell es muy humilde me gusta su porte de reina...a mi me superencanta...la veo muy clasuda y muy imgisima

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/4/2017 at 21:39, MissNaturalBeauty dijo:

ya  gano corona internacional,,,que hablas ignorante 

Si te diriges a mí hazlo con respeto ok? Y aprende a respetar opiniones.

Ha ganado un concurso y en otro más chico se pegó. Yo la enviaría a un Miss Internacional. Tiene buen porte, es guapa y soft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Si te diriges a mí hazlo con respeto ok? Y aprende a respetar opiniones.

Ha ganado un concurso y en otro más chico se pegó. Yo la enviaría a un Miss Internacional. Tiene buen porte, es guapa y soft.

:memeo: pobre  ,,lo que dijiste  no es una  opinion es una  afirmacion,,,,nunca  dijiste  que crees o que  piensas dijiste  que  no gusta  afuera,,,,,necesitas  aprender  apensar  y  si  vas a opinar  como afirmacion te  atienes  a las consecuencias si no tienes  como probar  tu afirmacion,,,y  es obvio que  es falso entonces no es opinion .....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Si te diriges a mí hazlo con respeto ok? Y aprende a respetar opiniones.

Ha ganado un concurso y en otro más chico se pegó. Yo la enviaría a un Miss Internacional. Tiene buen porte, es guapa y soft.

y todavia  me das  reputtaacccion negativa  ??? eres una  mariquitaa  cobarde  dudo que seas  peruana loquita  seguro eres colombiana  dizfrasada 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo: pobre  ,,lo que dijiste  no es una  opinion es una  afirmacion,,,,nunca  dijiste  que crees o que  piensas dijiste  que  no gusta  afuera,,,,,necesitas  aprender  apensar  y  si  vas a opinar  como afirmacion te  atienes  a las consecuencias si no tienes  como probar  tu afirmacion,,,y  es obvio que  es falso entonces no es opinion .....

Y tú quien eres, el dueño de la verdad?

Este es un foro y aquí opinamos nuestros pareceres. Si no te gustan leer opiniones distintas a las tuyas entonces no se que haces acá.

Kelin ganó un concurso algo desconocido, se pegó en otro. Me gusta para el Miss Internacional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Y tú quien eres, el dueño de la verdad?

Este es un foro y aquí opinamos nuestros pareceres. Si no te gustan leer opiniones distintas a las tuyas entonces no se que haces acá.

Kelin ganó un concurso algo desconocido, se pegó en otro. Me gusta para el Miss Internacional. 

Desconocido para ti, ese concurso tiene más de 30 años y reconocido, en serio siempre leo tus comentarios pesimistas , "siendo Peruano" echar a menos una corona internacional pfff , en fin 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Y tú quien eres, el dueño de la verdad?

Este es un foro y aquí opinamos nuestros pareceres. Si no te gustan leer opiniones distintas a las tuyas entonces no se que haces acá.

Kelin ganó un concurso algo desconocido, se pegó en otro. Me gusta para el Miss Internacional. 

pues aprende a opinar  empieza diciendo ,,,,creo yo ,,,pienso yo ,,,me parece  ami ,,,,creo que ,,,,asi te  creere  que es tu opinon ,,,NO AFIRMES TONTA  ESO ES SER DUEñO DE LA VERDAD....veo que eres  retrazada  ,,,no entiendes lo que se te  dice,,,,,,si no tienes nada  positivo para  decir no opines de las reinas peruanas que  para  enemigas tenemos suficiente  con las colombinas  robayos .....Kelin se pego en el  reina hispanomaricana que  era la mas bella pero  como la  vieja  boliviana  nos odia  la pego tal cual con  la  bella peirano.....entonces ese concursucho de mala muerte  no cuenta,,,y  al que  fue  en china  gano corona ,,,,helloooooo lo tienes claro?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Asira dijo:

Desconocido para ti, ese concurso tiene más de 30 años y reconocido, en serio siempre leo tus comentarios pesimistas , "siendo Peruano" echar a menos una corona internacional pfff , en fin 

si pues esa loca  tira  mala  vibra  es obvia que no es peruana  desde  que la  conosco aqui en el foro siempre  opina  negativo es obvio que no es peruana 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...