Saltar al contenido

Ranking de concursos de belleza latinoamericanos!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Segun tu percepcion como rankiarias a los concursos latinoamericanos mas importantes? En cuanto a belleza y produccion del mismo claro esta mis cielas adoradas de la vida y del amorsh!

:misnails:

Miss-Universe-2015_4.gif

Segun yo

1. Miss brasil, regio certamen y belleza, es nuestro miss france latino.

2. Miss venezuela, sin duda ya no es en el ¡buenajs noche poliedro, buenajs nochez caraca! Pero aun estando metidos en un estudio le sacan probecho a sus candidatas.

3. Miss mexico, este ultimo nbm demostro lo que puede hacer con dinero. Aunque ediciones anteriores no eran malas, y mas aun los estados se peleaban por ser sede del nbm, sacandole probrecho a cada estado en su lado turistico.

4. Miss rep dominicana y puerto rico, interesante el.formato.de ambos, me parecen entretenidos los dos, derrochan sensualidad

5. Miss colobia, pues ultimamente ha tenido buenas ediciones, pero lo que no me termina de agradar es que se copean cada show, les falta originalidad, falsifican desde vestidos hasta tamatica del show, cero creativos, ademas del que el.cnb solo vende sexualidad al espectador.

6. Miss ecuador, sin ser tan pesimo. Esta rescatable, se ven las ganas de cada evento mejorar.

7. Miss peru, bastante desilucionante, desde produccion, las chicas algo bagres, ademas del problema del recinto, el miss peru en una plaza publica? Con sillas de plastico por doquier? Realmente muy pobre.

8. Miss bolivia, igual muy al estilo peruano, aunque producciones gloria cada dia se quiere superar no dudo que le ganen a peru em cuestion de la realizacion del certamen.

Los demas paises no tienen vocacion missosologo. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LO MALO DEL MISS MEXICO ES QUE LAS CHICAS SON MUY FEAS TODAS SIN EXCEPCION TANTO ASI QUE EN EL ULTIMO NACIONAL LA GANADORA ES UNA HORRIBLA CON CRA DEMASIADO TOSCA Y PARA COLMO LA CHICA ESA ES BRUTA!!!

Publicado

Que falta de objetividad en serio...

Ni dan ganas de participar en temas como estos, antes de hacer un tema como estos creo que debe primar el respeto para que el tema tenga la seriedad que le quieres poner.   

Además no lo digo sólo por Colombia, sino también como te burlas de Venezuela y su dialecto y de Perú en prácticamente toda su extensión. En fin, un tema de más...

Publicado

Certamenes mas importantes:

Miss mexico.

miss venezuela.

miss brasil.

miss pto rico.

miss colombia.

Publicado

Ay me meooo, amor pero tu opinion te la puedes meter donde no te llega el sol, pero te entra la luna mi vida :mellow: Con estas pelucas aparecidas :acorrer:

Publicado

El CNB y le sigue con muchísima distancia el Miss Brasil, no hay más. 

Publicado

Yo solo he seguido el NB México y el Miss Venezuela que son los únicos que me interesan, ambos soberbios certámenes

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Que falta de objetividad en serio...

Ni dan ganas de participar en temas como estos, antes de hacer un tema como estos creo que debe primar el respeto para que el tema tenga la seriedad que le quieres poner.   

Además no lo digo sólo por Colombia, sino también como te burlas de Venezuela y su dialecto y de Perú en prácticamente toda su extensión. En fin, un tema de más...

Ke te pasa , yo no me burlo de venezuela, ese concurso es arrecho y mas cuando se hacia una mega produccion en el poliedro y con su saludo tipico .

El del peru pues no es ninguna mentira, osea que te pasa

Publicado

Evaluando por la última edición de cada certamen nacional; mi top queda así:

(POR PRODUCCIÓN)

1. Brasil :58816653c80f8_Brazilflag-XS-anim:

2. Colombia :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:

3. Venezuela :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

4. Puerto Rico :5881674c7ba98_PuertoRicoflag-XS-anim:

5. México :5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

(POR PREPARACIÓN DE LAS CANDIDATAS)

1. Venezuela :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

3. México :5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

5. Brasil :58816653c80f8_Brazilflag-XS-anim:

Publicado
hace 35 minutos, Evimer dijo:

Evaluando por la última edición de cada certamen nacional; mi top queda así:

(POR PRODUCCIÓN)

1. Brasil :58816653c80f8_Brazilflag-XS-anim:

3. Venezuela :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

5. México :5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

(POR PREPARACIÓN DE LAS CANDIDATAS)

1. Venezuela :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

3. México :5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

5. Brasil :58816653c80f8_Brazilflag-XS-anim:

total de acuerdo, ni ganas de participar dan en temas que abren personas como este ser.. como se le ocurre decir que el CNB esta por debajo de Mexico y Puerto rico si este año fue como ver un MU .. solo se le acerca brazil 

Publicado

Tomando en cuenta producción y nivel de las candidatas 

1.Colombia

2.Brasil

3.Venezuela

4.Chile

5. Puerto Rico

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...