Saltar al contenido

AQUI SI QUE FUERON FULMINADAS POR VERUSHKA


candelero

Recommended Posts

hace 22 minutos, Davok dijo:

De alguno de los dos orificios nasales seguro... :mequiere:

:o El hecho que tu le des uso alterno a  tus orificios como buena colombiana no significa que el resto seamos igual de atascados!! 

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Amixx yo fui consagrado a la literatura y a las artes, pero si prefieres puedes introuducir esa enorme  penca en el trasero de @Davok

ella lo agradecerá!!

Anda ya le dices literatura a esas revistas de Playboy que lees... :jiji:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/26/2017 at 5:46, candelero dijo:

MEJOR HUBIERAS HECHO COMO LA MAYORÍA DE TUS PAISANOS: CALLADITO TE VES MAS BONITO. NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA

:sol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/25/2017 at 11:23, CEHRMU dijo:

tenemos tantas miss universo que ya ni saben cuales son??

verushka no fue miss universo si no 1era finalista...

en fin salio mejor que todas esas 5 del cnb... fulminadisimas.. ya quiero ver a keysi al lado de la srta colombia..

no creo que  la  colombiana pony sin belleza se deje  sacar  fotos alado de Keysi el circo de los 178cm se caeria abajo :memeo::memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MissNaturalBeauty dijo:

no creo que  la  colombiana pony sin belleza se deje  sacar  fotos alado de Keysi el circo de los 178cm se caeria abajo :memeo::memeo:

la verdad....

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por algo la Veru es la Miss Venezuela más bella de la historia, ella se barre y trapea a todos los mocos fracasados de ese país que han ganado MU. 

Btw las otras next, sobretodo la gorda en reposo, luce corta y sin cuello. La primera princesa es la mejorcita. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Por algo la Veru es la Miss Venezuela más bella de la historia, ella se barre y trapea a todos los mocos fracasados de ese país que han ganado MU. 

Btw las otras next, sobretodo la gorda en reposo, luce corta y sin cuello. La primera princesa es la mejorcita. B) 

Q BUENO Q ESTAS BIEN CLARA ... Y CON RESPECTO A LO DE MOCOS O NO TE RECUERDO Q TENEMOS 7 MU Y PARE DE CONTAR DE OTRAS CORONAS ... BESITOS CONCHITA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...