Saltar al contenido

Para ti; cuáles son los 5 países latinos con mujeres más bellas?


Evimer

Recommended Posts

venezuela??? are you kiding me :memeo::memeo:

un top mas realista seria así

ARGENTINA

BRASIL

PARAGUAY

COLOMBIA

ECUADOR

CHILE-URUGUAY

 

LAS MAS FEAS 

DOMINICANA :wuakala:

PERU

BOLIVIA

PD. VENEZUELA(BIEN LO DICE OSMEL QUE LA BELLEZA FEMENINA DE ESE PAÍS FUE UN INVENTO DE EL EN SU DEFENSA PUEDO DECIR QUE LOS HOMBRES SI SON BONITOS MUCHOS PERO SUS MUJERES NO)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Davok dijo:

Ahora el TOP 3 de las más Feas:

1. Panameñas: La Panameña nativa es horrenda, les cuesta horrores encontrar una candidata que pueda si quiera clasificar para algún concurso internacional.

2. Peruanas: Pues están bien chimuelas y muecas las mujeres de ese país, todo el mundo lo sabe...

3. Mexicanas: Aunque las puse dentro de las mas lindas por su pequeña minoría de mujeres como Lucero y Thalia, también me toca ponerlos dentro de las mas horripilantes, pues porque la mayoría, la mujer del común pues están bien chimoltrufias...

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto debe responder tu pregunta

18058164_1447364468659237_36434596292474

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en el tema de las misses influyen muchos factores como la banda, la organización que hay detrás, preparación, etc... pero según mi experiencia, este es el top de mujeres más bellas.

1. BRASIL

2. COLOMBIA

3. ARGENTINA

4. VENEZUELA

5. URUGUAY

México, Perú, Bolivia tienen mujeres bellas sin duda pero sinceramente creo que abundan más las poco agraciadas.

 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sailor Moon dijo:

pues tendría que ponerme a viajar por todos los países de latinoamérica para poder contestar esa pregunta tan subjetiva

LA MEJOR RESPUESTA QUE LEÍ EN ESTE TEMA. NADA MAS QUE DECIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visitado varios países de latinoamerica y podría dividir la belleza en dos tipos, donde las mujeres son regias, tienen cuerpazo, se cuidan y se producen (parte de su cultura) como Colombia, Brasil, Argentina y Venezuela y países donde hay más belleza facial (muchas veces por mayor mezcla de nativo-europeo) Chile, Uruguay y ahí nuevamente incluyo Brasil y Argentina. En Chile hay mucha obesidad y las mujeres no se preocupan mucho por el físico por ej

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...