Saltar al contenido

Well well .. lo que piensan los no latinos de la DIOSA NATURAL


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Aca se tratan de mofar de la contundente DIOSA NATURAl que gano el MU desde que piso el doral con su respuesta final, pero ho sorpresa por otros lados del charco la consideran de las mejores respuestas de los ultimos 10 años  y es que la segunda respuesta de paulina fue la mejor del top 5 y de eso no hay duda, en la primera si fue un poco floja pero termino de coronarse cuando respondio la segunda con mucha seguridad y aplomo...

 

aca el video..

 

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Baiia, baiaaaa. Alguien que no sabe la diferencia entre 'vaya' y 'valla'

Publicado

Si hubiera sido contundente ni la gente ni la prensa hubiera hablado del robo de corona a Jamaica. 

Publicado

La Miss Universo mas contundente de la historia, el maximo favoritismo antes y durante el MU

Publicado
hace 58 minutos, Carlostone dijo:

Si hubiera sido contundente ni la gente ni la prensa hubiera hablado del robo de corona a Jamaica. 

Jajajaja nadie dijo que Jamaica merecía corona, la gente decía que merecía una posición mejor, ese año ningúna se le igualó ni se le acercó a la MU natural paulina vega dieppa, menos la calva cara de loro de Jamaica.

Publicado

Todo mundo hablaba de Jamaica el dia siguiente.

 

De Colombia solamente hablaron los portales colombianos y aquellos portales internacionales editados por colombianos.

 

Anyway, si ese concurso se hubiese hecho bajo el mando de IMG hubiese ganado Jamaica, Paulina solamente gano porque William Levy, Nina Garcia y Emilio Estefan ( que eran los 3 latinos en el jurado) votaron por ella.

 

Obviamente si uno de ellos hubiese votado por Paulina para ganar el resultado fuese mas certero, pero no, fueron 3 y ese trio iban a votarle a la latina, por eso gano, Con IMG la ganadora era Jamaica.

 

Publicado

:memeo: si paulina gano desde que piso el doral.. esa mujer fue a recoger corona y era la favorita de TODOS incluido el jurado ... Asi les arda en el alma profundamente ademas es considerada una de las Mu mas bellas al momento de ganar..

Publicado

ademas de eso la unica que se le acerco fue la Diana Dragusskhyda Ni la primera finalista, ni Holanda ni jamaica.. Jamaica solo fue injustamente posicionada por debajo de holanda pero de haber quedado de primera segunda finalista nadie le habría prestado atencion

Publicado
hace 12 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Todo mundo hablaba de Jamaica el dia siguiente.

 

De Colombia solamente hablaron los portales colombianos y aquellos portales internacionales editados por colombianos.

 

Anyway, si ese concurso se hubiese hecho bajo el mando de IMG hubiese ganado Jamaica, Paulina solamente gano porque William Levy, Nina Garcia y Emilio Estefan ( que eran los 3 latinos en el jurado) votaron por ella.

 

Obviamente si uno de ellos hubiese votado por Paulina para ganar el resultado fuese mas certero, pero no, fueron 3 y ese trio iban a votarle a la latina, por eso gano, Con IMG la ganadora era Jamaica.

Esto es pura especulación, Paulina fue la favorita de todos los portales importantes de missologos y hasta de Osmel Sousa, cosa que muy pocas veces sucede.

Lo que si es un hecho y no es especulación, es que la única corona que tiene Panama, la tiene porque a Rusia se la quitaron.  :jajaja:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Esto es pura especulación, Paulina fue la favorita de todos los portales importantes de missologos y hasta de Osmel Sousa, cosa que muy pocas veces sucede.

Lo que si es un hecho y no es especulación, es que la única corona que tiene Panama, la tiene porque a Rusia se la quitaron.  :jajaja:

tas tas tas nada que agregar...

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Esto es pura especulación, Paulina fue la favorita de todos los portales importantes de missologos y hasta de Osmel Sousa, cosa que muy pocas veces sucede.

Lo que si es un hecho y no es especulación, es que la única corona que tiene Panama, la tiene porque a Rusia se la quitaron.  :jajaja:

Si Oxana hubiese participado en 2014, 2015, 2016 o cualquier otro año ella era la ganadora  :), en 2002 Jutstine respondió mejor que Oxana así que con IMG la ganadora es Panama y lo sigue siendo hoy :) además es una de las MU más queridas por la MUO.

Oxana es una de las mujeres mas bellas en pisar el escenario del Miss Universo, un hueso dificil de roer, además el top 5 del 2002 tuvo un nivel superior al del 2014, cuando se gana fácil moviendo fichas por el jurado solamente porque eran latinos no se tiene el mismo crédito que ganando limpiamente :) 

 

Publicado
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si Oxana hubiese participado en 2014, 2015, 2016 o cualquier otro año ella era la ganadora  :), en 2002 Jutstine respondió mejor que Oxana así que con IMG la ganadora es Panama y lo sigue siendo hoy :) además es una de las MU más queridas por la MUO.

Oxana es una de las mujeres mas bellas en pisar el escenario del Miss Universo, un hueso dificil de roer, además el top 5 del 2002 tuvo un nivel superior al del 2014, cuando se gana fácil moviendo fichas por el jurado solamente porque eran latinos no se tiene el mismo crédito que ganando limpiamente :) 

Eso no le quita que no haya sigo la ganadora original sino simplemente una suplente... y te falto agregar que al siguiente año Panamá pagó por hacer el Miss Universo allá al siguiente año, osea se entiende porque necesitaban librarse de Oxanita... $$$.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

:memeo:

amo el ARDOR de mas de uno al ver este tema! AMOOO!!!

 

NO SUPERAN EL TRIUNFO DE PAULINA? LA GANADORA CON EL MAYOR FAVORITISMO DE LA HISTORIA!!!!

 

El inconformismo con Jamaica fue porque TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, la dábamos como virreina de Pau... pero la sacaron de primera y eso fue lo q molesto! se leen patéticos inventando historias que no son y mas aun creyéndoselas! 

 

COMOOO GOOOOZOOOO!!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 46 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si Oxana hubiese participado en 2014, 2015, 2016 o cualquier otro año ella era la ganadora  :), en 2002 Jutstine respondió mejor que Oxana así que con IMG la ganadora es Panama y lo sigue siendo hoy :) además es una de las MU más queridas por la MUO.

Oxana es una de las mujeres mas bellas en pisar el escenario del Miss Universo, un hueso dificil de roer, además el top 5 del 2002 tuvo un nivel superior al del 2014, cuando se gana fácil moviendo fichas por el jurado solamente porque eran latinos no se tiene el mismo crédito que ganando limpiamente :) 

tus opiniones son tan fantasiosas y desacertadas como los tops que año tras años haces al MU .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    81:39:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...