Boise PR Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 Miss Caguas, Nicole Marie Colón Miss Ponce, Jailenne Rivera Miss San Juan, Danna Hernández
Siolave Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 SAN JUAN Y SAN GERMAN SON LAS MIAS LA MEJOR EN TRAJE DE NOCHE
JhonatS Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 Hay muy buen material este año, espero que Dessire no haga como los dueños del Miss Ecuador que teniendo un buen grupo eligen a una normalita.
Yubaro Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 Cualquiera de las 3 puede ganar y quedo contento. Pero la mia es Ponce espero no haya una sorpresa desagradable. Ya con los 3 años anteriores fue suficiente Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 Despues del CNB, el MPRU es el concurso con mejor gusto en cuestión de trajes COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 hace 44 minutos, Yubaro dijo: Cualquiera de las 3 puede ganar y quedo contento. Pero la mia es Ponce espero no haya una sorpresa desagradable. Ya con los 3 años anteriores fue suficiente Bien hipocrita que eras entonces, porque bien que apoyabas y decias estar contentisimo esos tres años. Ponce tiene toda la cara de MPR
ZADDY SINATRA Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 hace 7 horas, Siolave dijo: SAN JUAN Y SAN GERMAN SON LAS MIAS LA MEJOR EN TRAJE DE NOCHE se inspiraron en la nueva corona universal! me encanto!
ZADDY SINATRA Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 Me gusta Ponce pero creo que gana Caguas
Yubaro Publicado Abril 24, 2017 Denunciar Publicado Abril 24, 2017 hace 34 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Bien hipocrita que eras entonces, porque bien que apoyabas y decias estar contentisimo esos tres años. Ponce tiene toda la cara de MPR Hola Adrian. Te creias el cuento de DiosGaby y DiosCata y que serian la 6ta y todo eso? yo esas mujeres jamas las apoye como por ejemplo lo hice con Monic, Bodine o las anteriores a ellas. Claro si les deseaba que les fuera bien, porque para bien o para mal, nos estaban representando. Pero a ninguna les veia posibilidades y menos despues del desastre que hacian en la preliminar. A la que si le vi una limitada posibilidad fue a Brenda porque ella si me parece que hizo una buena preliminar, ademas de verse muy bien durante la concentracion. Pero siempre he dicho que los ultimos 3 años se han hecho malas elecciones, y lo peor teniendo un muy buen material para haber destacado en MU. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.