Saltar al contenido

GUAY IMPARABLEEEE MISS COLOMBIA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Titaneo dijo:

 

es que acaso no ven la que esta en mi perfil partida de tepiñeras? y eso que es de hace dos años cuando fui al CNB yo mismo he traido mis fotos muchas veces aca y me conocen en persona, pueden decir ustedes lo mismo? NO ustedes les toca ocultar su realidad tras el pc ... byeeeeeeeeeeeee

es que esa foto es muy chiquita y no se aprecia nada :memeo:

pero pasa tu IG y te avisamos

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Titaneo dijo:

Pues eso no es lo que me han dicho.. pregunta tu a los foristas que me conocen a ver que opinande mi ... igual lo que menos me interesa en este foro es armar una vida falsa y enmascararme en esto para ocultar mi realidad como otros, para eso soy exitoso en mi vida REAL.. byeeeeeeee

aaahhh ya recordé, vos trajiste una foto con un grupo de la preparación de la miss haití o me equivoco

Publicado
hace 10 minutos, thebest dijo:

es que esa foto es muy chiquita y no se aprecia nada :memeo:

pero pasa tu IG y te avisamos

Mi amigo titaneo tiene de feo lo que tu tienes de argentinos o sea nada

Publicado
hace 10 minutos, thebest dijo:

aaahhh ya recordé, vos trajiste una foto con un grupo de la preparación de la miss haití o me equivoco

ningun miss Haiti no soy preparador ni nada por el estilo esto es mi hobie y soy mas viejo en este foto que la mayoria de ustedes y la gente ya me conoce asi que pregunten y paren de sufrir 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mi amigo titaneo tiene de feo lo que tu tienes de argentinos o sea nada

pero quien está hablando de fealdad querida barcina metiche

Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

pero quien está hablando de fealdad querida barcina metiche

"Querida Barcina metiche"

Wow que argentino sono

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

"Querida Barcina metiche"

Wow que argentino sono

:memeo:  

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

"Querida Barcina metiche"

Wow que argentino sono

Que inteligente se lee eso, tomando en cuenta que la escritura no tiene sonido tarada 

Publicado
hace 16 minutos, thebest dijo:

Que inteligente se lee eso, tomando en cuenta que la escritura no tiene sonido tarada 

Si amiga escribiendo "tarada" te creemos mas

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    83:42:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...