Saltar al contenido

EN UN PAIS ROSTRAL CUAL ES TU ROSTRA UNIVERSE FAVORITA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Quizá para algunos era favorita, pero teníamos claro que su rostra esta en nivel mexicano, por eso no nos ves llamandola "La Rostra"

Y se escriben hayan 

 

Que absurdos tus argumentos 

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: Le ven rostra hasta a la wendolly

Es que en tierra de ciegos el tuerto es rey

Bueno en tierra de feos...

NO SOMOS NOSOTROS QUIENES ENDIOSAMOS

A ROBAYOS LUCHITAS ALDANAS BEBOS GUTIERREZ 

Y EL MAS RECIENTE CASO PULGARIN Y CONNIE GARCIGLIA :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

NO SOMOS NOSOTROS QUIENES ENDIOSAMOS

A ROBAYOS  BEBOS GUTIERREZ 

Y EL MAS RECIENTE CASO PULGARIN Y CONNIE GARCIGLIA :memeo: 

Y como no endiosarlas si todas las que mencionas han aplastado Bigotudas :D 

giphy.gif

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

NO SOMOS NOSOTROS QUIENES ENDIOSAMOS

A ROBAYOS LUCHITAS ALDANAS BEBOS GUTIERREZ 

Y EL MAS RECIENTE CASO PULGARIN Y CONNIE GARCIGLIA :memeo: 

Y pones de ejemplo a todas las que han aplastado saltarinas :memeo: 

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Y como no endiosarlas si todas las que mencionas han aplastado Bigotudas :D 

 

hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Y pones de ejemplo a todas las que han aplastado saltarinas :memeo: 

Y eso le quita los feas?

:misnails: 

Publicado

Espectaculares por eso Mexico es conocido como el pais de la rostras junto con russia y ucrania

Publicado

En ese orden para mí:

Ximena, Karina. Kristal. Karin, Denisse, Karla.

Las más feas:

Wendy, Cynthia, Josselyn.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

En ese orden para mí:

Ximena, Karina. Kristal. Karin, Denisse, Karla.

Las más feas:

Wendy, Cynthia, Josselyn.

 

 

 

 

 

 

WENDOLLA SE MERECE SER APEDREADA POR DESMEJORARSE TANTO

PERO SI ES BELLA AMIX :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

WENDOLLA SE MERECE SER APEDREADA POR DESMEJORARSE TANTO

PERO SI ES BELLA AMIX :memeo: 

Me gustaba más  su rostro cuando era flaca.:memeo:

 

 

 

 

 

 

Publicado

Todas tienen la rostra, menos la garciglia y la duque, no son dignas de llevar el titulo del pais de las rostras :misnails:

Publicado

Karina y Ximena para mi tienen los mejores rostros :corazon:

La que nunca me gusto ni me gustará es Cynthia Duque, y la Garciglia no es fea como la quieren hacer ver, simplemente no es nada imponente.

Publicado

claramente la barjum y la duque son las peores, claro que en paises como Colombia llevarían la delantera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    83:52:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...