Saltar al contenido

QUEEEEE? QUIEN DIJO TORMENTO 4 :ANSIOSO: ... PERMISAAA


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

:ansioso:

Esta mujer me da una gran corazonada.... seremos testigos de una evolucion super notoria y perfecta ... divina mi reina :wub:

Publicado

Ese es un tormento para uds que nunca la vieron favorita :memeo: y tenían hasta a una top 10 por encima de ella... 

Publicado

tormento 4 . si señor.

bien por la costeña . lo que mas me gusta de ella es esa sed de ganar que no se le ha visto a ninguna otra miss colombia.

me huele a miss universo por  aqui.

Publicado
hace 24 minutos, Carlostone dijo:

Ese es un tormento para uds que nunca la vieron favorita :memeo: y tenían hasta a una top 10 por encima de ella... 

Perdooon? Yo no soy la gio caqueta que te pasa .... yo desde un comienzo la tenia para reina .... mira mi tema del top final ... que uds solo escuchen a la gio y les quisiera meter a la lenta de anabella es otra cosa ... para mi siempre fue la maxima y gran favorita por las latinas al prox misd universe :ansioso:

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

Ese es un tormento para uds que nunca la vieron favorita :memeo: y tenían hasta a una top 10 por encima de ella... 

Por favor, Laura siempre fue de las máximas favoritas, yo por ejemplo jamás la baje del top 3.

Divina :wub:

Publicado
hace 49 minutos, Carlostone dijo:

Ese es un tormento para uds que nunca la vieron favorita :memeo: y tenían hasta a una top 10 por encima de ella... 

Que cosas hay que leer. :memeo:

Publicado

Yo la tenia de 2da en mi top después de la diosa capitalina

#LaMiaEraLaDominguez

#BogotaTeniaConQue

Publicado
hace 28 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo la tenia de 2da en mi top después de la diosa capitalina

#LaMiaEraLaDominguez

#BogotaTeniaConQue

Si es verdad amiga yo soy testigo fe ello ... tenias a mi valluna by bog de reina ... pero al final la gio caqueta a a punta de brujeria te estaba haciendo confundir y por un momento llegue a ver que querias a anabela como reina :misnails:

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Que cosas hay que leer. :memeo:

No fuiste tu el que le dijo que era "una mas del montón" la primera vez que la viste? que cambió? ...Déjame adivinar, la corona? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    75:48:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...