Saltar al contenido

PARA MI LA MEJOR MISS UNIVERSE DE LA PASADA DECADA :WUB:


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer es maxima ... clasuda bella .. raya en la perfeccion ... :wub: en su final walk lucio demasiado maxima ... para mi era justa una reeleccion se pasa :wub:

Publicado

Espectacular jennifer

En la actual decada tenemos a ximena navarrete como la mejor.

Publicado

Desde 2002 al 2005 se coronaron 4 diosas seguidas: Oxana, Amelia, Jeniffer y Natalie. 

 

 

 

 

 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Desde 2002 al 2005 se coronaron 4 diosas seguidas: Oxana, Amelia, Jeniffer y Natalie. 

Para mi ella le gana a las nombradas ... es mi gusto .. esta mujer es demasiado arrechisima ... su performance es unico en pasarela ... y tiene o bueno a ese entonces tenia una belleza practicamente perfecta ... la amo la hawkins me pone arrecho amiga :ansioso:

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Espectacular jennifer

En la actual decada tenemos a ximena navarrete como la mejor.

Hasta el momento va ganando paulina ami ... eso no tiene otra respuesta :wub:

Publicado
hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Para mi ella le gana a las nombradas ... es mi gusto .. esta mujer es demasiado arrechisima ... su performance es unico en pasarela ... y tiene o bueno a ese entonces tenia una belleza practicamente perfecta ... la amo la hawkins me pone arrecho amiga :ansioso:

Oxana gana en rostro, Amelia en carisma y actitud, Jeniffer en performance y Natalie en cuerpo. 

A mí me encantan las cuatro. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Espectacular :wub: Parece Bogotana :wub: 

Tiene un parecido a la dominguez no cierto? :rolleyes:

Publicado
hace 23 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Tiene un parecido a la dominguez no cierto? :rolleyes:

Ya quisiera esa cachetona come marranitas ser una dama de la Capital. 

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Ya quisiera esa cachetona come marranitas ser una dama de la Capital. 

Cachetona dijiste? Pero si esos son apelativos de los fofos rolos y aparte con cachetes morados :memeo:

Publicado

la jenn es divina, aún recuerdo su MU

ganó con tanto desparpajo e incluso mejoró luego de ganar y entregar corona

de las últimas dos décadas 2002, 2004 y 2005 ganaron mujerones espectaculares

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    59:45:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...