La Gran Gio Colombia Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 ... ahí es cuando uno dice "Ecuador, un rincon sin belleza" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY BELLECITA Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 Y pensar que para esa época los ecuatorianos veian a la Argudo clasificada
Edgar Botero Publicado Abril 20, 2017 Denunciar Publicado Abril 20, 2017 Siempre tendré la imagen de la Argudo bailando en primera fila "Darte un Beso"
ECUADORIANBOY Publicado Abril 20, 2017 Denunciar Publicado Abril 20, 2017 para nada es ni siquiera de las mejores miss ecuador POR CIERTO LA ARGUDO TIENE MEJOR CUERPO QUE LA MEJOR MISS COLOMBIA CON EL MEJOR CUEPO DE SU HISTORIA Y ESO QUE ES UNA PEGADA CUALQUIERA JAJA HASTA LA LIMONGI ESTO ES UN CULAZO NATURAL UNA CUERPA DE VERDAD NO ESTAS CULO CHUPADO @Gio Trump PODRAN SER MISS UNIVERSO PERO CUALQUIERA APLASTA A ESAS BAGRES ESOS SON UN CUERPAZO NO EL DE ESA PATISECA DIENTONA FEA PERO SE ENTIENDE QUE LA ENDIOSEN ES LO MEJOR QUE HAS TENIDO Y CUANTA POBLACIÓN TIENES? 3 VECES MAS QUE LA DEL ECUADOR Y ESO ES LO MEJOR? ESA DIENTONA O NO ME DIGAS ESTA QUICA ASQUEROSA BYE BESOS
BlackSoul Publicado Abril 20, 2017 Denunciar Publicado Abril 20, 2017 hace 32 minutos, ECUADORIANBOY dijo: para nada es ni siquiera de las mejores miss ecuador POR CIERTO LA ARGUDO TIENE MEJOR CUERPO QUE LA MEJOR MISS COLOMBIA CON EL MEJOR CUEPO DE SU HISTORIA Y ESO QUE ES UNA PEGADA CUALQUIERA JAJA HASTA LA LIMONGI ESTO ES UN CULAZO NATURAL UNA CUERPA DE VERDAD NO ESTAS CULO CHUPADO @Gio Trump PODRAN SER MISS UNIVERSO PERO CUALQUIERA APLASTA A ESAS BAGRES ESOS SON UN CUERPAZO NO EL DE ESA PATISECA DIENTONA FEA PERO SE ENTIENDE QUE LA ENDIOSEN ES LO MEJOR QUE HAS TENIDO Y CUANTA POBLACIÓN TIENES? 3 VECES MAS QUE LA DEL ECUADOR Y ESO ES LO MEJOR? ESA DIENTONA O NO ME DIGAS ESTA QUICA ASQUEROSA BYE BESOS Pau no tiene sólo el mejor cuerpo en una CNB, también tiene el mejor cuerpo en la historia del MU y tú comparación es tan optimista, que resulta ingenua, atrevida y ridícula.
SanTiagoX Publicado Abril 20, 2017 Denunciar Publicado Abril 20, 2017 Mmmmm amiga que bajon has dado antes hacias reir pero ahora ???
ECUADORIANBOY Publicado Abril 20, 2017 Denunciar Publicado Abril 20, 2017 1 hour ago, BlackSoul dijo: Pau no tiene sólo el mejor cuerpo en una CNB, también tiene el mejor cuerpo en la historia del MU y tú comparación es tan optimista, que resulta ingenua, atrevida y ridícula. en serio no me hagas reir jajaja segun quien ?segun tu? esa culo seco lo unico que da es lastima nadie a humillado tanto a una miss unvierso como ella y la culo lleno de aceite de avion de la gutierrez pero no llores amiga tienes a las humillada de la historia es un logro jaja
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 20, 2017 Denunciar Publicado Abril 20, 2017 hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo: en serio no me hagas reir jajaja segun quien ?segun tu? esa culo seco lo unico que da es lastima nadie a humillado tanto a una miss unvierso como ella y la culo lleno de aceite de avion de la gutierrez pero no llores amiga tienes a las humillada de la historia es un logro jaja A tu te encanta seguir el juego..esto temas vienen a raiz del desquiciado del fruit que se pone a insultar y abirir temas en contra de otras reinas..nadie tiene porque ponerse a Mofar ni insultar reinas de otros países sin motivo alguno (y me refiero a temas de antes)...
Regiostyle Publicado Abril 21, 2017 Denunciar Publicado Abril 21, 2017 hace 20 horas, ECUADORIANBOY dijo: para nada es ni siquiera de las mejores miss ecuador POR CIERTO LA ARGUDO TIENE MEJOR CUERPO QUE LA MEJOR MISS COLOMBIA CON EL MEJOR CUEPO DE SU HISTORIA Y ESO QUE ES UNA PEGADA CUALQUIERA JAJA HASTA LA LIMONGI ESTO ES UN CULAZO NATURAL UNA CUERPA DE VERDAD NO ESTAS CULO CHUPADO @Gio Trump PODRAN SER MISS UNIVERSO PERO CUALQUIERA APLASTA A ESAS BAGRES ESOS SON UN CUERPAZO NO EL DE ESA PATISECA DIENTONA FEA PERO SE ENTIENDE QUE LA ENDIOSEN ES LO MEJOR QUE HAS TENIDO Y CUANTA POBLACIÓN TIENES? 3 VECES MAS QUE LA DEL ECUADOR Y ESO ES LO MEJOR? ESA DIENTONA O NO ME DIGAS ESTA QUICA ASQUEROSA BYE BESOS Fuertes declaraciones de la chika @ECUADORIANBOY para sus antiguas patronas !!
Diego Publicado Abril 21, 2017 Denunciar Publicado Abril 21, 2017 hace 20 horas, ECUADORIANBOY dijo: en serio no me hagas reir jajaja segun quien ?segun tu? esa culo seco lo unico que da es lastima nadie a humillado tanto a una miss unvierso como ella y la culo lleno de aceite de avion de la gutierrez pero no llores amiga tienes a las humillada de la historia es un logro jaja Constanza ni tiene cuerpo de Miss, ella tiene un lindo cuerpo y supo aprovechar esas falencias y maximizarlas. Por ejemplo ella como tiene piernas muy cortas, trabajó ese torso tan largo que tiene para que se viera largo y estilizado y así darle la ilusión de una mujer más espigada en sus extremidades. Que la rabia no te ciegue amigo.
Carlostone Publicado Abril 21, 2017 Denunciar Publicado Abril 21, 2017 hace 21 horas, BlackSoul dijo: Pau no tiene sólo el mejor cuerpo en una CNB, también tiene el mejor cuerpo en la historia del MU y tú comparación es tan optimista, que resulta ingenua, atrevida y ridícula. El mejor cuerpo en la historia del MU lo tiene la Papantonou, podrás engañar a los del 2010 para acá, pero los que hemos visto todo el MU lo sabemos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.