Diego Publicado Abril 18, 2017 Denunciar Publicado Abril 18, 2017 ¿Evidencia de los viajes en el tiempo? Miss Rusia 2017, la gemela de Miss Universo 1961 La ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2017, Polina Popova, ha sido comparada con la ganadora en 1961 de Miss Universo, la alemana Marlene Schmidt, por su increíble parecido físico. La polémica se inició en la versión india de Facebook. Lo cierto es que si las fotografías de 1961 fuesen a color, sería difícil distinguir a una de la otra. La alemana ganó en 1961 y desde entonces sigue siendo la única representante teutona en la lista de Miss Universo. Polina Popova, de 21 años y nacida en Ekaterimburgo, representará a Rusia en Miss Universo y Miss Mundo 2017. Fuente: https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201704181068476797-miss-rusia-gemela-universo-1961/
Tu Macho Potosino Publicado Abril 18, 2017 Denunciar Publicado Abril 18, 2017 Estas loca, loca desquiada, verdulera pajarraca! Btw no me gusta la rusa, me gustan mas el prototipo de pelinegra ojiclara ricachona
Osiris Publicado Abril 18, 2017 Denunciar Publicado Abril 18, 2017 La verdad es q el parecido es increíble
candelero Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 hace 50 minutos, Potosinohot dijo: Estas loca, loca desquiada, verdulera pajarraca! Btw no me gusta la rusa, me gustan mas el prototipo de pelinegra ojiclara ricachona DESPUÉS TIENE LAS SANTAS BOLAS DE CRITICAR MIS TEMAS. Y QUE NO VENGA CON EL CUENTO DE QUE LO TRAE DE UNA REVISTA SERIA PORQUE PA' SERIO EL QLO MIO
Diego Publicado Abril 19, 2017 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2017 Ay mi vida si usted no conoce la revista Sputnik de Rusia que tiene periódico en español e inglés no es mi problema. Yo traigo temas con fuentes verídicas y de diarios de alcance a nivel mundial, nada de reportajes traídos de la patilla o de páginas de instagram como Putéfica. @candelero
MATTY BELLECITA Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 Malisimo tema de los peores que han publicado
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 1 hour ago, Matt The Kingly dijo: Malisimo tema de los peores que han publicado Amiga porque atacas a la diego .. si tu eres un lamebolas de la gio caqueta igual que ella?
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 Ponte a ser dieta en ves de inventar vaina, marikita lok
Diego Publicado Abril 19, 2017 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2017 hace 22 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Ponte a ser dieta en ves de inventar vaina, marikita lok 1. Se dice ponte A HACER dieta, no a ser. 2. Ni me conoces en persona como para estar criticándome. 3. Más respeto por favor que nadie se está mencionando en mala forma contigo. 4. No lo invento yo, sino lo ha podido notar es un periódico la fuente. Gracias y como una vez me dijiste, no hables sin saber ni tener bases.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 increiblemente parecidas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 Si tienen cierto parecido, sobre todo cuando sonríen. Una vez leía algo sobre el Miss Universo de esas épocas y decían por ahí que la alemana era muy bella, la comparaban con una Barbie.
El Bambie Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Ponte a ser dieta en ves de inventar vaina, marikita lok Ay me chorreo
Carlostone Publicado Abril 19, 2017 Denunciar Publicado Abril 19, 2017 hace 35 minutos, El Bam Bam dijo: Ay me chorreo Con razón no pudiste quitarle la virginidad a la @S¢ลry
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.