Saltar al contenido

¿Evidencia de los viajes en el tiempo? Miss Rusia 2017, la gemela de Miss Universo 1961

Diego

Recommended Posts

¿Evidencia de los viajes en el tiempo? Miss Rusia 2017, la gemela de Miss Universo 1961

La ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2017, Polina Popova, ha sido comparada con la ganadora en 1961 de Miss Universo, la alemana Marlene Schmidt, por su increíble parecido físico.

1068417759.jpg

La polémica se inició en la versión india de Facebook.

Lo cierto es que si las fotografías de 1961 fuesen a color, sería difícil distinguir a una de la otra.

La alemana ganó en 1961 y desde entonces sigue siendo la única representante teutona en la lista de Miss Universo.

Polina Popova, de 21 años y nacida en Ekaterimburgo, representará a Rusia en Miss Universo y Miss Mundo 2017.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201704181068476797-miss-rusia-gemela-universo-1961/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas loca, loca desquiada, verdulera pajarraca!

Btw no me gusta la rusa, me gustan mas el prototipo de pelinegra ojiclara ricachona

Lelupones

Enlace al comentario

hace 50 minutos, Potosinohot dijo:

Estas loca, loca desquiada, verdulera pajarraca!

Btw no me gusta la rusa, me gustan mas el prototipo de pelinegra ojiclara ricachona

DESPUÉS TIENE LAS SANTAS BOLAS DE CRITICAR MIS TEMAS. Y QUE NO VENGA CON EL CUENTO DE QUE LO TRAE DE UNA REVISTA SERIA PORQUE PA' SERIO EL QLO MIO

Enlace al comentario

Ay mi vida si usted no conoce la revista Sputnik de Rusia que tiene periódico en español e inglés no es mi problema. 

Yo traigo temas con fuentes verídicas y de diarios de alcance a nivel mundial, nada de reportajes traídos de la patilla o de páginas de instagram como Putéfica. ;)

@candelero

Enlace al comentario

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Malisimo tema de los peores que han publicado

Amiga porque atacas a la diego .. si tu eres un lamebolas de la gio caqueta igual que ella? :mellow:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

hace 22 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ponte a ser dieta en ves de inventar vaina, marikita lok

1. Se dice ponte A HACER dieta, no a ser. 

2. Ni me conoces en persona como para estar criticándome. 

3. Más respeto por favor que nadie se está mencionando en mala forma contigo. 

4. No lo invento yo, sino lo ha podido notar es un periódico la fuente. 

Gracias y como una vez me dijiste, no hables sin saber ni tener bases. ;)

Enlace al comentario

Si tienen cierto parecido, sobre todo cuando sonríen.

Una vez leía algo sobre el Miss Universo de esas épocas y decían por ahí que la alemana era muy bella, la comparaban con una Barbie. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...