Saltar al contenido

SOBRE LAS CORONAS DEL MU


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

ALGUIEN SABE SI LES DAN UNA REPLICA A LAS GANADORAS O SI SE QUEDAN CON LA ORIGINAL? O SI CORONAN Y USAN LA ORIGINAL  Y NO SE QUEDAN CON NADA, TENGO ESA DUDA EN LAS EPOCAS DE MIKIMOTO HABIA UNA REPLICA Y LA ORIGINAL CON LA QUE TENIAN CONTRATO 

LA DE CORONACION 

crown.jpg

LA REPLICA CON LA QUE SE QUEDABAN MUCHO MAS PEQUEÑA Y CON MENOS PERLAS, ERA USADA POR LA MU SALIENTE EN SUS DESPEDIDAS

GSu2Mo1.jpg

miss_universe_0612.jpg

aca se ve la diferencia entre las dos  tiaras

y de la corona de la paz tambien hay dos versiones 

version sencilla con la que se quedan supongo, con las flores menos llenas de critales y los aros mas pequeños 

8aa9dece652f0ca67449b42b93e8c08f.jpg

Version con la que coronaban 

miss-universe1.jpg

se ve claramente mas tupida .. estefania uso las dos el mismo dia por que la caida en la coronacion le partico los arcos de arriba que al final fueron retirados para el año de ximena 

 

Saben si actualmente pasa lo mismo, saben que pasa que ahora las MU usan cualquie corona como iris la de la paz y pia la mikimoto?

Publicado
hace 2 horas, MrNewton dijo:

habría que preguntarle a Ariadna :memeo: 

ella debe saber ya que la tuvo en su cabeza y tambien paulina quien el año anterior tambien  todo un año la tuvo y la estreno :eso: 

Publicado
hace 15 horas, Juno dijo:

Supongo que les siguen dando una réplica

pero nunca se ha visto y no entregan corona con ella puesta..  aunque la que yo vi aca en colombia en paulina me parecio mas pequeña pero es incierto

Publicado

igual hasta donde sabía les siguen dando una réplica, una tiara

recién salieron fotos creo que fue de la Glebova usando la tiara y la banda

Publicado

pero las réplicas o tiaras solo he visto de la mikimoto no he visto en la actual rascacielos ni en la corona de paz, alegria, amor no se que llamaban las otras coronas que por cierto tampoco nunca me gustaron

Publicado
On 18/4/2017 at 9:19, thebest dijo:

pero las réplicas o tiaras solo he visto de la mikimoto no he visto en la actual rascacielos ni en la corona de paz, alegria, amor no se que llamaban las otras coronas que por cierto tampoco nunca me gustaron

de la corona de la paz si le dan hay en las fotos puese la replica que les dan, igual de la mikimoto .. lo que no se sabe es que le dan de la Skyline o si solo le dejan el trofeo y la banda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    88:07:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...