Saltar al contenido

Miss Perú 2017 sera elegida entre ellas!


Gianci

Recommended Posts

Publicado

El concurso será en Setiembre por lo que si se adelanta el MU se elegira entre ellas.

17903684_1489631637744921_78080530346996

 

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

quiero a Milett or a Marsi 

Viste a la newton :memeo: es zorra aplastara el concurso disque por los desastres hasta setiembre, y segun ella no va elegir a dedo pero hara una mini competencia entre 5, dicen que también estará la Peirano e Ivana de ellas elegira a la MISS PERÚ UNIVERSO. 

Publicado
Ahora, MrNewton dijo:

Viste a la newton :memeo: es zorra aplastara el concurso disque por los desastres hasta setiembre, y segun ella no va elegir a dedo pero hara una mini competencia entre 5, dicen que también estará la Peirano e Ivana de ellas elegira a la MISS PERÚ UNIVERSO. 

si escuche  que  sera  en septiembre ,,,,,derepente  muchos auspiciadores primero estan pensando en los desastres que en el miss peru ,,,, igual me  parece  muy  tarde pero dicen que desde Mayo que  en realidad empieza el reality ya  empezara la preparacion  asi que  seran 4 meses de preparacion de la ganadora ...

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

si escuche  que  sera  en septiembre ,,,,,derepente  muchos auspiciadores primero estan pensando en los desastres que en el miss peru ,,,, igual me  parece  muy  tarde pero dicen que desde Mayo que  en realidad empieza el reality ya  empezara la preparacion  asi que  seran 4 meses de preparacion de la ganadora ...

No hay auspiciadores la vieja se ha peleado con todos con el principal Ciccia, con Mauricio Deizcanseco, en pocas paabras Civa pago todo para que Pia viniese a Perú y el viaje de las chicas a todos sus certamenes, Rustica el alojamiento y las locaciones, Mostralvo aún esta en pie pero deja mucho que desear del resto nada, hasta Maritza Mendoza ya no se puede ver con Jessica :o

Publicado
hace 16 minutos, MrNewton dijo:

No hay auspiciadores la vieja se ha peleado con todos con el principal Ciccia, con Mauricio Deizcanseco, en pocas paabras Civa pago todo para que Pia viniese a Perú y el viaje de las chicas a todos sus certamenes, Rustica el alojamiento y las locaciones, Mostralvo aún esta en pie pero deja mucho que desear del resto nada, hasta Maritza Mendoza ya no se puede ver con Jessica :o

:memeo: dificl de creer  que se peleo con todos almenos  que ya tiene a  otros de remplazo :memeo: Jessica  es muy inteligente ,,,acuerdate  como se fue a Latina y  como dejo a America tv :memeo:

Publicado
hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo: dificl de creer  que se peleo con todos almenos  que ya tiene a  otros de remplazo :memeo: Jessica  es muy inteligente ,,,acuerdate  como se fue a Latina y  como dejo a America tv :memeo:

no lo se.

Publicado

haber haber mis horrores, les voy aclarando el panorama, si bien es cierto el concurso sera en septiembre, el motivo de los desastres si es la principal causa que los auspiciadores no puedan aportar al glamuroso miss peru que jessica tenia planeado.

ella queria un magno evento en la nueva quinta, pero como el dinero aun saldra hasta agosto, mi amiga jessy muy astuta como siempre, enviara una representante a dedo, el motivo... el adelanto del miss universo y los desastres el cual verdaderamente nos afecto (pero ya  conocemos a jessy y la clasificacion ya es segura okay) la primera opcion es marsi( no tiene historia de vidA) seguida de milett( SI TIENE HISTORIA DE VIDA, muy parecida a las historias de las colombianitas osea.... puro puterio) le sigue ivana( el mejor rostro del miss universo 2017... pero..... tiene la talla de eilen roca osea next) priscila...... su ingles es tan fuerte como el de  la barriotera chocoana del año pasado osea NEXT WE HAVE) y la ultima opcion recae en stefanny mauricci( hermosa historia de vida, lucho por la vida de su novio hasta el final, pero el fallecio) osea clasificacion segura.... vuelvo con mas mis horrores....

Publicado
1 hour ago, karola dijo:

haber haber mis horrores, les voy aclarando el panorama, si bien es cierto el concurso sera en septiembre, el motivo de los desastres si es la principal causa que los auspiciadores no puedan aportar al glamuroso miss peru que jessica tenia planeado.

ella queria un magno evento en la nueva quinta, pero como el dinero aun saldra hasta agosto, mi amiga jessy muy astuta como siempre, enviara una representante a dedo, el motivo... el adelanto del miss universo y los desastres el cual verdaderamente nos afecto (pero ya  conocemos a jessy y la clasificacion ya es segura okay) la primera opcion es marsi( no tiene historia de vidA) seguida de milett( SI TIENE HISTORIA DE VIDA, muy parecida a las historias de las colombianitas osea.... puro puterio) le sigue ivana( el mejor rostro del miss universo 2017... pero..... tiene la talla de eilen roca osea next) priscila...... su ingles es tan fuerte como el de  la barriotera chocoana del año pasado osea NEXT WE HAVE) y la ultima opcion recae en stefanny mauricci( hermosa historia de vida, lucho por la vida de su novio hasta el final, pero el fallecio) osea clasificacion segura.... vuelvo con mas mis horrores....

 

Estas loca la Mauricci no iria ni a palos con Jessica.

por cierto dicen que ira al MISS TIERRA

Publicado

YO QUIERO A LA MILKLET ASÍ TENDREMOS MUCHO MATERIAL DE DIVERSIÓN EN EL PRÓXIMO MU!!!

Publicado

ojalá gane la del video porno. Esa es la reina que bellony se merece 

Publicado

EN PER U NO HAY MAS MUJERES? AY NOOOO QUE ABURRIDO SER DE UN PAIS SIN MUJERES BELLAS...

 

PD: QUE GANE MILLETCHE

Publicado
hace 5 horas, karola dijo:

haber haber mis horrores, les voy aclarando el panorama, si bien es cierto el concurso sera en septiembre, el motivo de los desastres si es la principal causa que los auspiciadores no puedan aportar al glamuroso miss peru que jessica tenia planeado.

ella queria un magno evento en la nueva quinta, pero como el dinero aun saldra hasta agosto, mi amiga jessy muy astuta como siempre, enviara una representante a dedo, el motivo... el adelanto del miss universo y los desastres el cual verdaderamente nos afecto (pero ya  conocemos a jessy y la clasificacion ya es segura okay) la primera opcion es marsi( no tiene historia de vidA) seguida de milett( SI TIENE HISTORIA DE VIDA, muy parecida a las historias de las colombianitas osea.... puro puterio) le sigue ivana( el mejor rostro del miss universo 2017... pero..... tiene la talla de eilen roca osea next) priscila...... su ingles es tan fuerte como el de  la barriotera chocoana del año pasado osea NEXT WE HAVE) y la ultima opcion recae en stefanny mauricci( hermosa historia de vida, lucho por la vida de su novio hasta el final, pero el fallecio) osea clasificacion segura.... vuelvo con mas mis horrores....

:memeo: la mauricci ?:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:58:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...