Saltar al contenido

Alguien sabe que paso con la DIC Crown?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

En los últimos eventos que ha tenido Iris (que no han sido muchos) la hemos visto con la Nexus Crown! ... alguien sabe porque? 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo estaba pensando en abrir este tema ... pero creo que se acabo el contrato con DIC segun lei por alli era por tres años ... y se volvio a contratar con diamond nexus ... :rolleyes: me lo confirmaron por wasap :memeo:

Publicado
hace 56 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Yo estaba pensando en abrir este tema ... pero creo que se acabo el contrato con DIC segun lei por alli era por tres años ... y se volvio a contratar con diamond nexus ... :rolleyes: me lo confirmaron por wasap :memeo:

sera? pero tres años seria entonces terminando con Iris no? .... ademas si fuera así no la habrían coronado con la DIC o si? 

JAJAJA NO SEEE, DEJATE DE TUS CHISMES POR WHATSAPP! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ESA CORONUCHA ESTA MUY PERCUTIDA... ES HORRENDA Y PAVOSA, CON ELLA GANO PAU, FUE TESTIGO DE UNA HUMILLACION Y PRESENCIO EL TOP13 MAS ASQUEROSO EN LA HISTORY

BYE

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Ya si esto de las coronas se está poniendo un poco raro. 

TOTAL, sin contar que Iris no sale de NY :( 

QUE ESTARA PASANDO?

Publicado

Amigasss me confirmaron por wasap que la corona se la dieron a pia alonzo y especialmente a los organizadores del miss universe realizado en filipinas ... que ellos parte del hecho de organizar el evento pidiero  quedarse con la corona de pia :o .... y la diamond nexus de ahora en adelante sera la corona oficial :o

Publicado
hace 3 horas, JossMendez dijo:

ESA CORONUCHA ESTA MUY PERCUTIDA... ES HORRENDA Y PAVOSA, CON ELLA GANO PAU, FUE TESTIGO DE UNA HUMILLACION Y PRESENCIO EL TOP13 MAS ASQUEROSO EN LA HISTORY

BYE

No podria estar MAAAASSS DE ACUERDO. Yo diria el top 6 MAS ASQUEROSO de toda la vida eterna. 

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigasss me confirmaron por wasap que la corona se la dieron a pia alonzo y especialmente a los organizadores del miss universe realizado en filipinas ... que ellos parte del hecho de organizar el evento pidiero  quedarse con la corona de pia :o .... y la diamond nexus de ahora en adelante sera la corona oficial :o

No me extrañaría, eso es lo qué pasa cuando pagas tantos millones de dólares a Miss Universo, puedes pedir muchas cosas... esos Filipinos dan miedo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

No me extrañaría, eso es lo qué pasa cuando pagas tantos millones de dólares a Miss Universo, puedes pedir muchas cosas... esos Filipinos dan miedo.

:memeo::memeo:

Publicado
hace 12 horas, Davok dijo:

Y lo que falta, algo me dice que veremos metida a Pía en las fotos de la MU 2017-2018-2019 hasta que se acabe su contrato con IMG :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:10:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista