Saltar al contenido

Recordar es vivir


Bishojo

Recommended Posts

hace 46 minutos, vollantre dijo:

También el 3ero en 2015

Y actualmente es más famosa que tus últimas MU JAJAJAJA COMO GOZO!

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, HAIFA dijo:

Y actualmente es más famosa que tus últimas MU JAJAJAJA COMO GOZO!

Y la corona? A mi no me interesa lo que hagan con su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, vollantre dijo:

Y la corona? A mi no me interesa lo que hagan con su vida

Para que corona si es más famosa que todas juntas jajajaja te la regalo y te escupo y voy a triunfar mejor jejeje 

Y ahora resulta que no te interesa lo que hacen con su vida jajajaja si claro lo dices por que NO HACEN NADA!!!

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, HAIFA dijo:

Para que corona si es más famosa que todas juntas jajajaja te la regalo y te escupo y voy a triunfar mejor jejeje 

Y ahora resulta que no te interesa lo que hacen con su vida jajajaja si claro lo dices por que NO HACEN NADA!!!

No me interesa, no soy como ustedes que dicen no ser fanáticos de los concursos de belleza porque no tienen coronas. Ustedes tienen que consolarse con los logros que tiene la ariadna porque coronas no tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vollantre dijo:

Y la corona? A mi no me interesa lo que hagan con su vida

Sobre su cabeza por 4 min y luego a aprovechar la fama y ganar dinero para ella y no para Miss Universo. :salud:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, vollantre dijo:

No me interesa, no soy como ustedes que dicen no ser fanáticos de los concursos de belleza porque no tienen coronas. Ustedes tienen que consolarse con los logros que tiene la ariadna porque coronas no tienen.

SI NO TE INTERESARA NO ESTARÍAS EN EL FORO, PORQUE DE LO QUE SE HABLA ES DE SUS VIDAS PRECISAMENTE, SOLO QUE DE LAS DE USTEDES SE DICE: CUANDO PARIO, DONDE ESTA ABRIENDO AGENCIAS DE MEDIO PELO Y DE LAS DE NOSOSTROS QUE PELICULA ESTA HACIENDO O PARA QUE EMPRESA ES LA IMAGEN.

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, vollantre dijo:

No me interesa, no soy como ustedes que dicen no ser fanáticos de los concursos de belleza porque no tienen coronas. Ustedes tienen que consolarse con los logros que tiene la ariadna porque coronas no tienen.

Pero no que no te interesan que hacen con sus vidas, querida te contradices todo el tiempo jajajaja 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Davok dijo:

Sobre su cabeza por 4 min y luego a aprovechar la fama y ganar dinero para ella y no para Miss Universo. :salud:

"Sobre su cabeza por 4 minutos" que bonito pintaste decir "la coronaron por equivocación y paso la peor humillación posible frente al planeta entero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, vollantre dijo:

"Sobre su cabeza por 4 minutos" que bonito pintaste decir "la coronaron por equivocación y paso la peor humillación posible frente al planeta entero"

oyee tu no entiendes? que eso no nos importa, que esta ganando dinero y es mas famosa que todas tus mises CAPTASSS?

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bishojo dijo:

oyee tu no entiendes? que eso no nos importa, que esta ganando dinero y es mas famosa que todas tus mises CAPTASSS?

Claro, tienen que colgarse de los méritos de los demás para defenderse, porque coronas no tienen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...