Saltar al contenido

CUANDO UNA AGENCIA DE MODELOS MEXICANA DESPRECIO A ARIADNA GUTIERREZ POR FEA


alex

Recommended Posts

:memeo:

ya la rechazo el MU mundialmente

 

la rechazo vin diesel en los camerinos (por serle fiel a su esposa metsicana)

 

y tambien la rechazaron la tv y las agencias mexicanas ayyyyy no chamas pobre de mi beba :ak: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, RIVER dijo:

:memeo:

ya la rechazo el MU mundialmente

 

la rechazo vin diesel en los camerinos (por serle fiel a su esposa metsicana)

 

y tambien la rechazaron la tv y las agencias mexicanas ayyyyy no chamas pobre de mi beba :ak: 

Wooow no sabia que Vin Diesel estaba casado con la modelo mexicana de Acapulco Guerrero Paloma Jimenez, guapisima por cierto...claro que iba a rechazar al manati Adriano Gutierrez por la modelo mexicana bellisima.

58f273f2a3472_PALOMAJIMENEZ.jpg.6542db2078867554b6a7f8f4018ce05f.jpg

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rechazada y arrastrada  la  fea masculina culo con celulitis ...:memeo: me da risa como  le cantaron todos sus defectos  son tantos...es tan fea ...se vio tan fea :memeo::memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo:

rechazada y arrastrada  la  fea masculina culo con celulitis ...:memeo: me da risa como  le cantaron todos sus defectos  son tantos...es tan fea ...se vio tan fea :memeo::memeo:

jajaja si... esa esta empeñada en ser macho cada vez mas...

cuando oscar le pidio mostrar sus dientes casi se lo come con esa bocota de yegua maicera...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/4/2017 at 22:10, CRISTHIAN dijo:

Quién iba a creer que esa niña lograría un back to back para Colombia en Miss Universo e iba a aplastar terriblemente a una gorda mexicana. 

 

"Back to back" xddd el único país con b2b es VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ariadna gutierrez no es fea ella es alta y es elegante, pero sus rasgos son muy fuertes la mandibula y su parte baja de la cara se ven muy amplias y no tiene un rostro de facciones femeninas si se hace una operacion en esa parte de su cara puede verse mejor.

oscar madrazo no me agrada, se cree un guru como si fuera un osmel de modelos pero su cuenta en instagram es muy poco conocida, y la serie que hizo era aburrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...