Saltar al contenido

Ultimas de Demi Leigh, Miss Sudáfrica 2017 - Pequeña pero el gran rostrazo


Lily Sibes

Recommended Posts

On 12/4/2017 at 17:50, thebest dijo:

pero si en esa selfie se ve normal medio feita

Opino lo mismo, no le veo el rostrazo.

Y bueno, que aproveché que va montada en ese avión para que diga que se estrelló y sobrevivió milagrosamente; con eso le alcanza para ser top creo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Opino lo mismo, no le veo el rostrazo.

Y bueno, que aproveché que va montada en ese avión para que diga que se estrelló y sobrevivió milagrosamente; con eso le alcanza para ser top creo.

En una selfie no puedes medir la belleza, unos ojos almendrados y expresivos siempre fotografiaran bien y serán el cánon de belleza perfecto, pero ella es bellísima al estilo de Amanda Seyfried, ojos un poco saltones pero totalmente armónicos con su estructura facial

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

En una selfie no puedes medir la belleza, unos ojos almendrados y expresivos siempre fotografiaran bien y serán el cánon de belleza perfecto, pero ella es bellísima al estilo de Amanda Seyfried, ojos un poco saltones pero totalmente armónicos con su estructura facial

Es que bella si me parece, pero eso de rostrazo sólo lo empleo al ver una foto de la Navarrete, Rolene, Oxana, Dayana entre otras.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos recientes Miss Universo son de baja estatura, así que igual da, para OMU

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/4/2017 at 11:04, Titaneo dijo:

feita.. en un MW seria diosa en un MU pasa por una mas

Demi Leigh arrastra y aplasta a tu coloccha cara de ardilla y siendo Sudáfrica su banda, en oratoria no deja para nadie, este país prepara a sus misses con oratorias remarcables, por algo fueron sorpresa en 2015.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...