Saltar al contenido

Entrevista con La Mujer que Enamorara el Jurado de Miss Universo


Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lol, ahora veamos una respuesta con contenido y trasfondo para la amiga @ABY :

Pregunta Presentador: En que momento una mujer debe levantar la voz y decir NO?

Respuesta Dennise Franco Miss Mexico 2017: En el momento que ella decir No, ella tiene el poder de decidir y tomar su propias decisiones, gracias. :krazy:

 

 

:memeo: @ABY @Gabomex  @RIVER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Lol, ahora veamos una respuesta con contenido y trasfondo para la amiga @ABY :

Pregunta Presentador: En que momento una mujer debe levantar la voz y decir NO?

Respuesta Dennise Franco Miss Mexico 2017: En el momento que ella decir No, ella tiene el poder de decidir y tomar su propias decisiones, gracias. :krazy:

Y acaso me ves presumiendo esa respuesta? Si estuviera haciendo eso me veria muy mal como @Gio Trump en estos momentos.

Publicado

no soporto a esa parlanchina cotorra es que aqui confunden oratoria con habladora ...porque en eso si es campeona esa pigmea habla mucho mas que la chimoltrufia...

Publicado

DIOS QUE ENTREVISTA TAN PERFECTAAAAAAAAA TANTO EL PRESENTADOR COMO LA ENTREVISTADA, ES UNA EXQUISITES ESCUCHARLA

Publicado

Lo cómico es que Iris no tenía la mejor oratoria y fue ganadora.

Esta lleva la palabra PEGADA en la frente.

 

Publicado
hace 10 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Lo cómico es que Iris no tenía la mejor oratoria y fue ganadora.

Esta lleva la palabra PEGADA en la frente.

 

 

Nosotros no esperamos ganar,  por si no lo sabes somos el ultimo país latinoamericano en hacerlo... con que haga la labor que hicieron las VERDADERAS ORATORIAS el año pasado estamos conformes, y es que Laurita es LA REAL ORATORIA de la edición! :D 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

ME LA VI COMPLETITA, ESCUCHAR A ESTA MUJER HABLAR ES UNA DELICIA!

 

Que se enfoque en mejorar su pasarela y sacar el cuerpon!.... EL RESTO ESTA MAS QUE ASEGURADO!

:regalocorazon:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Lo cómico es que Iris no tenía la mejor oratoria y fue ganadora.

Esta lleva la palabra PEGADA en la frente.

Perdón, que Iris no tenía la mejor oratoria? Su respuesta final fue la mejor, y no se si has visto las entrevistas de iris, pero esta chica cada vez que abre la boca dice maravillas.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 40 minutos, Davok dijo:

Perdón, que Iris no tenía la mejor oratoria? Su respuesta final fue la mejor, y no se si has visto las entrevistas de iris, pero esta chica cada vez que abre la boca dice maravillas.

Creo que hay una confusión en son los conceptos oratoria y saber mantener tus ideas con elocuencia

La mejor oratoria la tuvo Miss Canadá, donde pisaba el top 6 la corona era de Canadá, Siera no solamente hablaba con elocuencia, lo hacía de forma creativa e ingeniosa.

No fue top 6 porque su performance en traje de noche fue un despropósito, fatalmente asesorada.

 

Publicado

Hermosisima, físicamente un 10 y al escucharla hablar se te dibuja una sonrisa de principio a fin, una exquisites de reina, la amaran profundamente en Miss Universo. 

Pd: los envidiosos ya ni saben con que atacar al 4to tormento, no se cansan, 4 años con el mismo discurso, lo único que falta es que digan que es "odiosa" :memeo:

Publicado
hace 13 horas, Midnight dijo:

Hermosisima, físicamente un 10 y al escucharla hablar se te dibuja una sonrisa de principio a fin, una exquisites de reina, la amaran profundamente en Miss Universo. 

Pd: los envidiosos ya ni saben con que atacar al 4to tormento, no se cansan, 4 años con el mismo discurso, lo único que falta es que digan que es "odiosa" :memeo:

Odiosa, creída, arrogante, lo mismo que dijeron de Paulina, Ariadna y hasta Andrea parecen discos rayados. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    87:31:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...