Saltar al contenido

Las mejores amigas del pasado MU vuelven a reunirse, Panamá la finalista y Venezuela la verdadera!


Jorgelsvzla

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 20 horas, Gio Trump dijo:

 

Mi amor la mia ya la pisoteo de lo lindo! ... claro que la tuya ya debe estar acostumbrada, concurso en el que participa, concurso en el que la escupen.

La Tovar escupida y pisoteada por una haitiana y una francesa que fue coronada por una filipina que pisoteó escupió y humilló a otra colombiana que debido a eso fue top 3, de no ser por esa historia era pegada segura :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Éstas son las que dijeron en plena concentración que Andrea no debía ser top?  

 

Ay mama los unicos que siguen con esa cantaleta son los badword venenosos, por algo su país no avanza y todavía tienen que lidiar con problemas del siglo pasado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La Tovar escupida y pisoteada por una haitiana y una francesa que fue coronada por una filipina que pisoteó escupió y humilló a otra colombiana que debido a eso fue top 3, de no ser por esa historia era pegada segura :memeo:

 

 

Y tanto la Tovar como la pisoteada por una filipina... vomitaron a las panameñas incluida a la que la cuca floja de su mama solo le sirvió para clasificarla! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Y tanto la Tovar como la pisoteada por una filipina... vomitaron a las panameñas incluida a la que la cuca floja de su mama solo le sirvió para clasificarla! :memeo:

Cuca floja?

 

Que yo sepa su madre no es colombiana,

La madre de Keity es panameña con ascendencia hindú, país de gente trabajadora, integral y esforzada,

 

Cucas flojas con aquellas provenientes de américa del sur populares por hacer sus bailes exóticos de mal gusto en los concursos de belleza :memeo:

 

catalina-robayo.jpg 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Cuca floja?

 

Que yo sepa su madre no es colombiana,

La madre de Keity es panameña con ascendencia hindú, país de gente trabajadora, integral y esforzada,

 

Cucas flojas con aquellas provenientes de américa del sur populares por hacer sus bailes exóticos de mal gusto en los concursos de belleza :memeo:

 

catalina-robayo.jpg 

 

 

Pues ya ves que a ninguna de las dos se les conoce por no saber quien es papá de sus hijas... puede decir lo mismo la panameña de ascendencia hindu? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ay mama los unicos que siguen con esa cantaleta son los badword venenosos, por algo su país no avanza y todavía tienen que lidiar con problemas del siglo pasado...

Aquí el único país que no avanza es el tuyo, que siempre se quedan pegados, yo creo que aprovechaste demasiado esa clasificada de la Mendieta, quien sabe cuándo logren figurar de nuevo. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientra tanto en las vemos en los rascacielos de la ciudad :wub: ,

 

El resto que busque oficio que hacer en el chocó

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...