Saltar al contenido

*****LA CLASE DE LAS REINAS COLOMBIANAS ***************


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

PARECE  SALIDA  DE UN NIGHTCLUB

-MOVIENDOSE EROTICAMENTE...QUE  TIPO DE REINA ES ESTA ??? ASCA:wuakala::wuakala:

- ni las que trabajan en las noches  se mueven asi eroticamente  sorry  pero demasiado bagre se ve ,,la tierruda colombiana  disque  reina :wuakala:

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Sailor Moon dijo:

EN CAMBIO ESTA SI EXUDA CLASE

 

milett no es reina de belleza todavia ...quieres que  traiga  fotos  desnudas de todas tus reinas de belleza?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

milett no es reina de belleza todavia ...quieres que  traiga  fotos  desnudas de todas tus reinas de belleza?

PERO BIEN QUE LA QUIERES DE REINA. NO SEAS CONCHUDA. BESITOS AL CHIQUITO Y CARICIAS POR ALLÁ

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sailor Moon dijo:

PERO BIEN QUE LA QUIERES DE REINA. NO SEAS CONCHUDA. BESITOS AL CHIQUITO Y CARICIAS POR ALLÁ

robayo asquerosa si ustedes son las reinas de la baja  clase hellooo el mundo lo sabe ,,,en eso si  tus reinas  tierrudas no tienen competencia  en saber  como bailar el tubo y  bajarla al piso bailando  comiendo todo ,,,

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un movimiento normal siendo el escenario un carnaval..

 

 

Ahora lo que no me parece normal en una reina, es el movimiento hacia arriba y hacia abajo, comiendose 22 cms de verga... y te fascinaba la Millet! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Me parece un movimiento normal siendo el escenario un carnaval..

 

 

Ahora lo que no me parece normal en una reina, es el movimiento hacia arriba y hacia abajo, comiendose 22 cms de verga... y te fascinaba la Millet! :memeo: 

:memeo::memeo: @MissNaturalBeauty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.