Saltar al contenido

CHINA SEDE OFICIAL DE MISS WORLD 2017


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Esa es la meza :wub:

Divain Divain

Me encantan esas mujeres divinas que se creen el cuento y se meten en el papel y son bellas sobre todo

Ya les toca su azul a mis amigos mejecos 

Y con esta mujer van sobrados

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, thebest dijo:

Esa es la meza :wub:

Divain Divain

Me encantan esas mujeres divinas que se creen el cuento y se meten en el papel y son bellas sobre todo

Ya les toca su azul a mis amigos mejecos 

Y con esta mujer van sobrados

Ay amigo despues de ver pegada a la diosa girault yo ya no me hago ilusiones con esa corona :ak:

 

igual despues de ver a perla bloqueada ya me imaginaba algo similar con mi muchacha! No me sorpendio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RIVER dijo:

Ay amigo despues de ver pegada a la diosa girault yo ya no me hago ilusiones con esa corona :ak:

 

igual despues de ver a perla bloqueada ya me imaginaba algo similar con mi muchacha! No me sorpendio

Ojalá la pegada de anita sirva de algo y valga la pena 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, thebest dijo:

Ojalá la pegada de anita sirva de algo y valga la pena 

Que sea como la pegada de karla en mu? Que ximena gano al año siguiente no

 

haha aunque con la morley esta dificil ademas la actual reina es latina la morley tarda años en coronar a las nuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Latinaza dijo:

Se jodió la colombiana...pegada directo en el aeropuerto :(

me recordó cuando Maleja fue la primera en salir y tardo 2 semanas en llegar al hotel sede, porque no la dejan salir del aeropuerto :memeo: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Godolli Hathaway dijo:

me recordó cuando Maleja fue la primera en salir y tardo 2 semanas en llegar al hotel sede, porque no la dejan salir del aeropuerto :memeo: 

:memeo::memeo:

 

A las coloshas  las conocen muy bien en China...es más fácil que la sebas entre por el ojo de una cuka, que una colombiana al reino del camarada Mao. 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo me dice que mami morley vendera el mw a un empresario chino cuando ella seretire por eso lo hace aya para que los chinos le tomen confianza asi cuando lo vendan china entera amara ese ocncurso lo sentiran como las olimpiadas del mundo que se reunen en la china para competir por un titulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...