KEN BY MATTEL Publicado Abril 8, 2017 Denunciar Publicado Abril 8, 2017 GUERRERO VS TAMAULIPAS NUEVAS FOTOS SERA ELLA MISS SUPRANATIONAL MX 2017? SERA ELLA MISS INTERNATIONAL MEXICO 2017?
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 8, 2017 Denunciar Publicado Abril 8, 2017 Graves en ese aspecto... la primera no puede ser mas corriente, hasta vulgar y fea. La segunda no es fea, pero obsoleta, enana y bruta. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2017 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Graves en ese aspecto... la primera no puede ser mas corriente, hasta vulgar y fea. La segunda no es fea, pero obsoleta, enana y bruta. PUES LA 1ERA NO ME PARECE LA GRAN BELLEZA LA VDD NUNCA ME A IMPACTADO PREFERIRIA DESIGNEN A OTRA AUNQUE ELLA YA ESTA 90% CONFIRMADA PARA SUPRA AUNQUE SI ES MUY COMPETITIVA Y MAS BELLA CON MEJOR CLASE QUE LA TOVAR QUE ENDIOSASTE SI ME PARECE TAMAULIPAS IGUAL NO ME CONVENCIA PERO EN LA FINAL ME CONQUISTO ES UN MUJERON QUE IRA FUERTE A CUALQUIER CERTAMEN BRUTA? DE DONDE YA SOLO COMENTAS DE HATER
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 8, 2017 Denunciar Publicado Abril 8, 2017 Ahora, RIVER dijo: PUES LA 1ERA NO ME PARECE LA GRAN BELLEZA LA VDD NUNCA ME A IMPACTADO PREFERIRIA DESIGNEN A OTRA AUNQUE ELLA YA ESTA 90% CONFIRMADA PARA SUPRA AUNQUE SI ES MUY COMPETITIVA Y MAS BELLA CON MEJOR CLASE QUE LA TOVAR QUE ENDIOSASTE SI ME PARECE TAMAULIPAS IGUAL NO ME CONVENCIA PERO EN LA FINAL ME CONQUISTO ES UN MUJERON QUE IRA FUERTE A CUALQUIER CERTAMEN BRUTA? DE DONDE YA SOLO COMENTAS DE HATER Solo me bastó leer esto para no bajar mi objetividad a tu nivel. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2017 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Solo me bastó leer esto para no bajar mi objetividad a tu nivel. ASI ES AMIGO MUCHO MAS BELLA Y CON MEJOR CLASE AUNQUE NINGUNA ME ENCANTA LA VDD
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 8, 2017 Denunciar Publicado Abril 8, 2017 Ahora, RIVER dijo: ASI ES AMIGO MUCHO MAS BELLA Y CON MEJOR CLASE AUNQUE NINGUNA ME ENCANTA LA VDD Amiga es que no dudo que estés convencido de ello, en el mundo hay gente con mal gusto... por eso unos acertamos cada año en los concursos de belleza y a otros solo les queda agachar la cabeza... pero puedes ir aprendiendo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2017 hace 14 minutos, Gio Trump dijo: Amiga es que no dudo que estés convencido de ello, en el mundo hay gente con mal gusto... por eso unos acertamos cada año en los concursos de belleza y a otros solo les queda agachar la cabeza... pero puedes ir aprendiendo. A USTED NO LE QUEDA MAS QUE AGACHAR LA CABEZA Y PERDERSE DURANTE TODOS LOS GS COMO LO FUE MISS INTERNATIONAL CON LA DECEPCION BARBIE BALLENATA ¨MEJOR LATINA¨ NI QUE DECIR DEL MISS SUPRA MISS WORLD CON SUS TORMENTOSAS NI QUE DECIR LA PESIMAAAAAAA CONCENTRACION EN MU DE SU REINA DONDE USTEDES MISMO LA ATACARON MENOS GRACIAS A DIOS LA BEBA STEVE Y EL SHOW YA LE TENIAN ASEGURADO SU PASE A LAS FINALISTAS QUE SI NO
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 8, 2017 Denunciar Publicado Abril 8, 2017 Ahora, RIVER dijo: A USTED NO LE QUEDA MAS QUE AGACHAR LA CABEZA Y PERDERSE DURANTE TODOS LOS GS COMO LO FUE MISS INTERNATIONAL CON LA DECEPCION BARBIE BALLENATA ¨MEJOR LATINA¨ NI QUE DECIR DEL MISS SUPRA MISS WORLD CON SUS TORMENTOSAS NI QUE DECIR LA PESIMAAAAAAA CONCENTRACION EN MU DE SU REINA DONDE USTEDES MISMO LA ATACARON MENOS GRACIAS A DIOS LA BEBA STEVE Y EL SHOW YA LE TENIAN ASEGURADO SU PASE A LAS FINALISTAS QUE SI NO Tan buen missososologo qsoy que nunca negue que la Mexicana era la candidata latina fuerte al MI, por encima de la venezolana.... cual fue el resultado? Tan buen missososlogo soy que desde que dijeron que la Girault era candidata se los dije màs de una vez, esa mujer es fea, vulgar y jamonuda.... novaaaaaaaaaaaaa!.... que paso?... cual fue el resultado? Tan buen missososologo soy que les dije despues de la preli, Crystal lo hizo bien, clasificara PERO JAMAS sera mejor que la Tovar... que paso?... cual fue el resultado? Amiga... tienes mucho que aprender mi y lo sabes! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2017 hace 18 minutos, Gio Trump dijo: Tan buen missososologo qsoy que nunca negue que la Mexicana era la candidata latina fuerte al MI, por encima de la venezolana.... cual fue el resultado? Tan buen missososlogo soy que desde que dijeron que la Girault era candidata se los dije màs de una vez, esa mujer es fea, vulgar y jamonuda.... novaaaaaaaaaaaaa!.... que paso?... cual fue el resultado? Tan buen missososologo soy que les dije despues de la preli, Crystal lo hizo bien, clasificara PERO JAMAS sera mejor que la Tovar... que paso?... cual fue el resultado? Amiga... tienes mucho que aprender mi y lo sabes! AY AJAA Y TU CUERPA BALLENATA ROSTRA DE MUÑECA MEJOR LATINA DE MI DONDE LA DEJAS CONVENENCIERO
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2017 Denunciar Publicado Abril 9, 2017 La Muñequita de Chocolate se arrastra a la pigmea esa hueca
alex Publicado Abril 9, 2017 Denunciar Publicado Abril 9, 2017 Ahora resulta que Citlali es bruta se no ta el miedo a un no es designada y ya esta como la mejor candidata hacia miss international
KEN BY MATTEL Publicado Abril 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2017 1 hour ago, Kamper dijo: La Muñequita de Chocolate se arrastra a la pigmea esa hueca Seguramente debe ser que te recuerda a la tovar pero la tovar mexicana no es mas bella que dioscitlaly amix
thebest Publicado Abril 9, 2017 Denunciar Publicado Abril 9, 2017 Esa negrita está bien fea, se que tienen algo mejor amigos mejecos Citlaly ojalá vaya, seguirá con la racha de clasificaciones y será top 5
KEN BY MATTEL Publicado Abril 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2017 hace 26 minutos, thebest dijo: Esa negrita está bien fea, se que tienen algo mejor amigos mejecos Citlaly ojalá vaya, seguirá con la racha de clasificaciones y será top 5 De acuerdo ami tampoco me encanta la tovar mexicana hay mejores mi girault quiere ir a ese certamen pero ya es casi oficial que ira samantha
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.