Saltar al contenido

TV AZTECA LA NUEVA CASA DE MISS UNIVERSO EN ESPAÑOL

Mama Genovena

Recommended Posts

Publicado

Asi que estamos automaticamente clasificados en Miss Universo con la niña Denisse 

Las otras que confien en las matematicas o en la oratoria...

Publicado

Pero si televisa era mejor que la pobre tv azteca :blink: ... y ni asi clasificaban todos los años ... sorry pero si la sal 2.0 mexicana no se prepara ... se queda pegada como la mariam habach del tocuyo venezuela :memeo::memeo:

Publicado

Ese es el canal que transmite también el magno e importante CNB verdad? 

giphy.gif

Publicado
hace 18 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Pero si televisa era mejor que la pobre tv azteca :blink: ... y ni asi clasificaban todos los años ... sorry pero si la sal 2.0 mexicana no se prepara ... se queda pegada como la mariam habach del tocuyo venezuela :memeo::memeo:

Y cuando Televisa a sido casa de MU?

que yo sepa anteriormente lo era UNIVISION cadena hermana de televisa y antes de ellos lo fue TELEMUNDO 

ahora lo es TV AZTECA :misnails:

a TELEVISA jamas le a interesado serlo tanto asi que la final de MU cuando la transmitia la pasaba en unos de sus tantos canales secundarios que era galavision creo no es su canal principal 

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

Y cuando Televisa a sido casa de MU?

que yo sepa anteriormente lo era UNIVISION cadena hermana de televisa y antes de ellos lo fue TELEMUNDO 

ahora lo es TV AZTECA :misnails:

a TELEVISA jamas le a interesado serlo tanto asi que la final de MU cuando la transmitia la pasaba en unos de sus tantos canales secundarios que era galavision creo no es su canal principal 

Bueno principe ... televisa tenia que ver en eso de todas maneras ... ok ... segun se es mejor televisora que tv azteca ... ;)

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Bueno principe ... televisa tenia que ver en eso de todas maneras ... ok ... segun se es mejor televisora que tv azteca ... ;)

Bueno eso si amix pero televisa solo transmitia el mu como varios canales

tv azteca es diferente sera la casa de mu en español como lo fue univision y telemundo hizo alianzas con el certamen

y si tv azteca la transmision pasda hasta enviados especiales a phillipines hizo entrevistas en exclusiva, camino a la corona y todas esas cosas que televisa jamas hizo 

Publicado
hace 34 minutos, RIVER dijo:

Bueno eso si amix pero televisa solo transmitia el mu como varios canales

tv azteca es diferente sera la casa de mu en español como lo fue univision y telemundo hizo alianzas con el certamen

y si tv azteca la transmision pasda hasta enviados especiales a phillipines hizo entrevistas en exclusiva, camino a la corona y todas esas cosas que televisa jamas hizo 

Bueno principe pero eso la verdad no creo que asegure todos los años la clasificacion de mexicou ... que trabaje la niña .. sobre todo en su seguridad y u  styling que le ayude a discimular esa rostra y a suavisar esas facciones .. solo digo ... bye amora ... en estos dias ire a mexico que me recomiendas visitar :misnails:

Publicado
hace 14 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Bueno principe pero eso la verdad no creo que asegure todos los años la clasificacion de mexicou ... que trabaje la niña .. sobre todo en su seguridad y u  styling que le ayude a discimular esa rostra y a suavisar esas facciones .. solo digo ... bye amora ... en estos dias ire a mexico que me recomiendas visitar :misnails:

Tu crees que a mu va a dejar pegada a la candidata del pais del canal aliado que le estara dando promocion a su certamen 

a diosadenisse solo le falta trabajar en controlar sus nervios todo lo demas va sobrada

a que partes quieres venir amix? 

que te gusta la playa, lo colonial tranquilidad pueblos magicos o conocer la historia o para tirar party?

Imagino la playa por las fechas te recomiendo cancun aunque creo estara inundado de americanos tambien podria ser playa del carmen me han dicho que ya esta mejor que cancun ahi veras mas europeos esta cerca de cancun bueno puedes visitar ambos quedan relativamente cerca tienes las paradisiacas playas los mejores lugares para tirar party y si quieres conocer historia vas a chichen itza a las piramides que relativamente tmb queda cerca

Ya mas al norte te recomendaria cabos san lucas que es el contraste de la playa y el desierto que es espectacular puede que te encuentres a las celebridades y tops de hollywood tomando sus vacaciones de semana santa pero es mas turistico  y carisimo amix dudo puedas pagarlo :(

mejor te recomiendo los balnearos de tepetongo en ciudad de mexico :memeo:

broma amix te quiero

Publicado

Se ve algo desmejorada Iris aquí, con su nueva casa del MU en español. :huh:

17799268_10155260400119047_2921370000555

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista