Saltar al contenido

Cual es la miss mas bella de tu estado\departamento?


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

soy de Venezuela - BARINAS

si es por la Banda la mas Bella es Daniela Di Giacomo pero no es Barinesa

ahora criada y nacida en esta tierra Yaro Zerpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY DEL ESTADO ARAGUA, VENEZUELA. LA TIERRA DEL MEJOR CACAO DEL MUNDO

aragua.jpgCircuitos-del-Estado-Aragua.jpg

Y SIN DUDARLO, LA MISS MAS BELLA DE MI ESTADO ES LA DIOSA STEPHANIE DE ZORZI. MISS EARTH VENEZUELA 2016 Y MISS WATER EARTH 2016

 

SEGUIDA POR ALICIA MACHADO, MISS UNIVERSO 1996

 

OTRA QUE AUNQUE NO NACIDA EN ARAGUA, NOS REPRESENTÓ MUY BIEN EN EL MISS VENEZUELA Y MEJOR AUN EN EL MISS UNIVERSO ES LA INTELIGENTÍSIMA MILKA CHULINA. ELLA FUE 2DA FINALISTA EN EL MISS UNIVERSO 1993

 

LA NO MENOS BELLA DANIELA KOSAN TAMBIÉN FORMA PARTE DE MI TOP. ELLA FUE 1ERA FINALISTA Y MISS FOTOGÉNICA EN EL MISS INTERNATIONAL 1998

 

Y COMPLETANDO MI TOP 5 DE ARAGUEÑAS FAVORITAS ESTÁ ANDREA ROSALES. MISS EARTH VENEZUELA 2015 Y TOP 8 EN DICHO CONCURSO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESDE EL ORIENTE VENEZOLANO, EL ESTADO SUCRE..

1200px-Sucre_in_Venezuela.svg.png

 

LA HERMOSA Y ESPECTACULAR HURACÁN ESSER.... 2DA FINALISTA DEL MISS UNIVERSO 2012

KUN9wUxS.jpeg

10518211_1501708490063350_431228688_n.jp

3d31Qq9.jpg

Irene.jpeg

Irene+Sofia+Esser+Quintero+2012+Miss+Uni

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Carlostone dijo:

En mi natal Madrid diria que la Palacios
barbara-palacios.jpg

En Lima donde crecí
1957mu-per-21.jpg

 

sabia que no eras peruana marginal asquerosa,,,,,te sacas la bandera de peru ,,,,

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque represento al Dpto del Amazonas en el CNB, es una de las antioqueñas más bellas que ha representado a Colombia.

Nuestra 2da Virreina Universal

Paula Andrea Betancur 

Y de las que represento a mi departamento.

La Diosa antioqueña Macry Velez

Y no podia faltar la inolvidable Doris Gil Santamaría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

 

Lo siento Gaviota pero ellas llevaron la banda más regia de todas por lo tanto son Bogotanas. 

Tu quedate con las Luchitas Aldeanas y Francescas :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kamper dijo:

Y acaso que banda llevaron? 

Amiga es vdd que tu eres de caqueta como mi amix @Gio Trump que no tienen reinas destacables que mostrar  ya que son como un belizeecuador en MU :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Amiga es vdd que tu eres de caqueta como mi amix @Gio Trump que no tienen reinas destacables que mostrar  ya que son como un belizeecuador en MU :memeo: 

no es del caquetá, pero es de bogotá que en materia de belleza es más o menos lo mismo:memeo:

 

osea están en el sótano de la belleza, así como mexicou en los sesentas, setentas y ochentas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/4/2017 at 18:50, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tengo muchas para escoger, pero me voy con el rostro más bello en la historia del MV Sthepanie De Zorzi.

Si me preguntan por la más arrecha diria Alicia Machado, si me preguntan por la más preparada diría Milka Chulina.

Gochos y Maracuchos tienen prohibido comentar este tema, ya que Stefania Fernández no es bella y por el Zulia sólo la Floreano.

Los únicos Colombianos que pueden opinar son los de Barranquilla, los de Bogotá no tengan el descaro please.

Y los potorros prohibido comentar ya que nisiquiera sln un país.

Los Peruanos tienen mega prohibido comentar, ya que en ese país ni siquiera hay gente bella.

ANDA PARA LA IGLESIA NIÑO!!!...CUANTA VERDAD QUE DIGO MALDAD TIENES EN TU ALMA!!!!!:silvando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...