MissNaturalBeauty Publicado Abril 5, 2017 Denunciar Publicado Abril 5, 2017 Realmente un sarcasmo,,,,de como inflan una imagen falsa,,,,, viendo a esta fea reina y todavia cirugeada uno se da cuenta de la realidad de los colombianos, pero por años vienen vendiendo una ilusion, humo y disque tienen mujeres bellas porque las disfrazan con cuerpos siliconeados y juegan con el morbo de los heterosexuales especialmente pobre ilusion ...alucinacion,,,los que conocemos su gente de verdad sabemos que la mayoria son como esta reina y que por baja autoestima y ganas de ser alguien recurren a llenarse los cuerpos de aceite y transformarse para balancear la poca belleza y poca autoestima que tienen a eso se debe el querer ser alguien ,,,y van por el mundo de hipocritas , falsas , trepadoras dando lo que sea por un poquito de fama y reconocimiento....... pena siento por esta gentesita ,,,,,,,la realidad es esta hellooooo
Davicolombia Publicado Abril 5, 2017 Denunciar Publicado Abril 5, 2017 Como son las cosas en un mismo continente..... estan las mujeres mas bellas que por supuesto estan en colombia y estan las mas horribles...... las desmueletadas serranas que se hacen famosas en programas de medio pelo como esto es guerra y risas y salsa.
CRISTHIAN Publicado Abril 5, 2017 Denunciar Publicado Abril 5, 2017 Bueno pues, entonces las mujeres más bellas del mundo están en Perú.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 5, 2017 Denunciar Publicado Abril 5, 2017 A hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo: Realmente un sarcasmo,,,,de como inflan una imagen falsa,,,,, viendo a esTa fea reina y todavia cirugeada uno se da cuenta de la relidad de los colombianos, pero por años vienen vendiendo una ilusion, humo que tienen mujeres bellas porque las disfrazan con cuerpos siliconeados y juegan con el morbo de los heterosexuales especialmente pobre ilusion ...alucinacion,,,los que conocemos su gente de verdad sabemos que la mayoria son como esta reina y que por baja autoestima y ganas de ser alguien recurren a llenarse los cuerpos de aceite y transformarse para balancear la poca belleza y poca autoestima que tienen a eso se debe el querer ser alguien ,,,y van por el mundo de hipocritas falsas dando lo que sea por un pocquito de fama y reconocimiento....... pena siento por esta gentesita ,,,,,,,la realidad es esta hellooooo Amiga ... es una chica llena de historia y superacion personal .. un ejemplo a seguir y segura finalista del prox miss universe .... la tuya que historia inventara ... la de supervivencia ya no vale ... ya la uso la enana esa ... les toca algo asi con los dientes llenos de caries ... no se
HAIFA Publicado Abril 5, 2017 Denunciar Publicado Abril 5, 2017 Así es, lo repito para que más les arda, las mujeres colombianas son unas de las más hermosas y espectaculares del mundo
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 5, 2017 Denunciar Publicado Abril 5, 2017 Audacia tienes tu cuando tu ultima reina en pisar un top 5 en 70 años no tiene foto a color. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davok Publicado Abril 5, 2017 Denunciar Publicado Abril 5, 2017 Asi es, aparte de tener mujeres Bellas, tiene también las mas tormentosas, esas que hasta les quitan el sueño a los vecinos y no se las pueden sacar de la cabeza,.. como bien lo confirmas con todos los post que les haces a nuestras reinas, eso es parte de su exito y ante eso nada puedes hacer... 💠★ 💎★💠💦
Edgar Botero Publicado Abril 5, 2017 Denunciar Publicado Abril 5, 2017 Obvio que son las más bellas del mundo y eso está científicamente comprobado.
EnrikeLostinNYC Publicado Abril 6, 2017 Denunciar Publicado Abril 6, 2017 hace 54 minutos, Bishojo dijo: ASI TE LEO en esta no la ayudas herma!
Carlostone Publicado Abril 6, 2017 Denunciar Publicado Abril 6, 2017 hace 55 minutos, Bishojo dijo: ASI TE LEO tenían bien escondida esta foto... Gracias
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.