Saltar al contenido

NUEVA SEÑORITA CÓRDOBA 2017-2018

Osiris

Recommended Posts

Publicado

Otra Robayo q dará dólares de cabeza.

Saray Robayo Bechara , Tiene 22 años, Estudiante de Derecho , habla perfectamente Inglés y Francés . Mide 1.78 de estatura . Es hija del Ex secretario de Gobierno de Córdoba y De la Rectora y una de las propietarias de la Universidad del Sinu.

Su nombramiento fue  por decreto el 30 Marzo por el Gobernador de Córdoba . 

La conozco personalmente y me da muy buena vibra , es para mí una de las mejores y más preparadas Señoritas Córdoba de la Historia .

La Noche q Andrea Tovar y sus Princesas estuvieron en un desfile para la fundación Bechara , Saray Dijo u. Discurso y ese día pensé q debería presentarse en Cartagena y así fue. Feliz con esta bella e inteligente Reina .

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Publicado

Ella fue la que le quitó la posibilidad de ir a Ana Beliza y al final le quitó la posibilidad y ella no terminó compitiendo. 

No está mal pero la verdad esos favores de gobernación los odio. 

Publicado

Pues me parece mejor que la Assis. 

Por cierto, es la única confirmada a la fecha. 

Publicado

Ella es la version ultra desmejorada de la nia sanchez :wuakala:

Publicado

En mi opinión , ella tiene más material físico q la Assis y sobretodo , es una mujer muy inteligente , muy viajada. Ha vivido en Estados Unidos y trabajado como modelo y a Vivido en Europa.

Es familia de Reinas , Roxana Bechara señorita Córdoba 2001 y esposa del actual Gobernador de Córdoba q aparece con ella en una de las fotos q subí es su prima Hermana. 

Es además una de las líderes de la fundación Elías Bechara Zainum, q trabaja para las mujeres cabezas de hogar, desplazados de Córdoba por el conflicto armado y los niños y adolescentes del occidente de Monteria .

Esto le da un plus , pues es una Miss muy De la Nueva Organización de MU.

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Ella fue la que le quitó la posibilidad de ir a Ana Beliza y al final le quitó la posibilidad y ella no terminó compitiendo. 

No está mal pero la verdad esos favores de gobernación los odio. 

Dieguito en este caso, yo agradezco enormemente ese favor , yo quería ver esta mujer en Cartagena , la verdad es q este año soy feliz con mi paisana . Te cuento q me gusta más q Ana Beliza. Ojalá se prepare bien . Su cuerpo no lo conozco , pero su estatura y porte es innegable .....Esperaremos a ver su evolución . 

Publicado
hace 19 minutos, Osiris dijo:

Dieguito en este caso, yo agradezco enormemente ese favor , yo quería ver esta mujer en Cartagena , la verdad es q este año soy feliz con mi paisana . Te cuento q me gusta más q Ana Beliza. Ojalá se prepare bien . Su cuerpo no lo conozco , pero su estatura y porte es innegable .....Esperaremos a ver su evolución . 

Pues la conoces en persona pero Ana es otro nivel, igual será ya mamá y ese sueño quedó en eso, un sueño...

Publicado
1 hour ago, Osiris dijo:

:o QUE BARBARIDAD PREFERIR A ESTA NIÑA FRENTE A LA DIOSA ANA BELIZA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

:o QUE BARBARIDAD PREFERIR A ESTA NIÑA FRENTE A LA DIOSA ANA BELIZA!

Para los gustos los colores mi querido Mr Jay.

Ana Beliza muy bella si....Pero Saray es una mujer más preparada y con más posibilidades en Cartagena . Veran como llega Esta mujer a Cartagena .......Es muy temprano para calificarla, pero desde luego hay muy pero muy buen material ...

Publicado

Es que ni con la plata del Gobernador esa cosa fea clasifica 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    99:12:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista