Saltar al contenido

El Momento en que a Mexicanos, Panameños, Peruanos y Venezolanos se les Paralizó el Corazón!

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Luego de ver las historias era evidente que la Tovar no iba a ganar, se la pasaron hablando del empoderamiento de la mujer y empoderar a una mujer no es besarle las tetas en la vía publica y menos tratarla como mujerzuela al aire libre. 

Publicado

KE TE PASA LOK????!!! A MI SE ME PARALIZÓ EN EL MOMENTO EN QUE INJUSTAMENTE PEGARON A MARIAM. EN NINGÚN OTRO

Publicado

A MI SE ME PARO EL CORAZON, CUANDO VI ESTO;

Dibujo.JPG

Dibujo.JPG

Dibujo.JPG

LA EMBARRADA QUE SE DISPARO EN PLENO ENCENARIO... DEJO ESE SUELO FULL DE ÑELDA...

Publicado
hace 20 minutos, JossMendez dijo:

A MI SE ME PARO EL CORAZON, CUANDO VI ESTO;

Dibujo.JPG

Dibujo.JPG

Dibujo.JPG

LA EMBARRADA QUE SE DISPARO EN PLENO ENCENARIO... DEJO ESE SUELO FULL DE ÑELDA...

Y se supone que se ve mal o fea aquí? esto es emoción pura de una mujer que está viviendo un momento lleno de sensaciones de todo tipo, propios y extraños coinciden que fue en este momento donde más se vio bella esta mujer, solo un hater ve otra cosa.

Publicado

DE VERDAD QUE ESTA LOCA ESCRIBE UNOS DISPARATES QUE NO SE A QUIEN DARLE EL PREMIO DE LA MAS GRIS Y FEA SI A ELLA O A LA OTRA FEA ESA QUE LLAMAN BISHOJO

Publicado
Ahora, candelero dijo:

KE TE PASA LOK????!!! A MI SE ME PARALIZÓ EN EL MOMENTO EN QUE INJUSTAMENTE PEGARON A MARIAM. EN NINGÚN OTRO

me encantan sus respuestas!

Publicado

Amé este momento, me pareció que tenía el corazón en su boca y escuchar su nombre le quitó un peso de encima. 

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

DE VERDAD QUE ESTA LOCA ESCRIBE UNOS DISPARATES QUE NO SE A QUIEN DARLE EL PREMIO DE LA MAS GRIS Y FEA SI A ELLA O A LA OTRA FEA ESA QUE LLAMAN BISHOJO

Sin embargo entras a todos a ver que puse Petarda... Estoy que te cobro la entrada. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

PETARDA LA COSA ESA CON LA QUE TE SIENTAS EN EL PARQUE Y TE MANOSEAN LOS DESCONOCIDOS Y MEAN LOS PERROS...ESTÚPIDA!

Publicado

el momento exacto en el que el TORMENTO sigui y siguio.. GLORIOSA la Tovar.. con ese top tres nos dejo mas que satisfechos y regios al pais de moda :eso:

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

PETARDA LA COSA ESA CON LA QUE TE SIENTAS EN EL PARQUE Y TE MANOSEAN LOS DESCONOCIDOS Y MEAN LOS PERROS...ESTÚPIDA!

A ver moscorrofio insignificante... Si no te gustan mis temas bien te puedes largar a hacer Arepas con Harina Pan, que aquí nadie te llamó, bicho!

No tengo porque hacer Temas a tu gusto, ni te he llamado tampoco... así que sayonara mequetrefe...  :adios:

💠💎💠💦

Publicado

No creo... ellos ya en el fondo de su ser lo sabian... nunca les hemos mentido cuando les hemos dicho con mucha anterioridad a la noche final TENEMOS LA LATINA A VENCER... así que ellos ya van preparados.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:24:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista