Saltar al contenido

CREO QUE ESTO NO LE VA A GUSTAR A IMG ? SE REAFIRMA LA LLEGADA DE UNA NUEVA ERA


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

K

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Keysi jamás ha dicho eso.

Además, Ariadna y Andrea también recurrieron a cirugías para ser Miss Colombia, cual es el escándalo?

Amiga que se hagan un retoquito es normal ... bueno hasta dos ... pero que se transformen y que pasen por encima de todo para ganar una corona impulsada o ser obligada para conseguirlo ya es enfermizo ... sorry amora pero se sale de los parametros de img una nueva era ha llegado amora ... las verdaderas bellezas saldran a flote :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El top 13 del año pasado también tuvo mujeres con cirugias estéticas, no veo el problema en que se haga una.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El top 13 del año pasado también tuvo mujeres con cirugias estéticas, no veo el problema en que se haga una.

Habían muchas con cirugías e igual clasificaron!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El top 13 del año pasado también tuvo mujeres con cirugias estéticas, no veo el problema en que se haga una.

Indonesia, Filipinas, Panamá, Haití, Colombia, México, Canadá tenían almenos una cirugía e igual entraron.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Indonesia, Filipinas, Panamá, Haití, Colombia, México, Canadá tenían almenos una cirugía e igual entraron.

Amiga tal parece que uds se niegan a aceptar lo inevitable ... una cosa es hacerse retoquitos por mejorar algo para sentirse bien .... otra cosa es transformarse y pasar por encima de los principios y valores de las mujeres y en este caso verse obligadas hacerlo para ganar una corona :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 18 minutos, JhonatS dijo:

Y las colombias son naturales no me digan eso, ustedes son el descaro del descaro. :huh:

Solamente con ver de qué países son los cirujanos más experimentados de América del Sur ya sabemos qué país es potencia en el mercado plástico...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, JhonatS dijo:

Y las colombias son naturales no me digan eso, ustedes son el descaro del descaro. :huh:

 

hace 15 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

 

Solamente con ver de qué países son los cirujanos más experimentados de América del Sur ya sabemos qué país es potencia en el mercado plástico...

¿Ustedes por lo menos se han tomado el trabajo de ver el link que traje?

 

Es un documental de Netflix de Venezuela y las cirugías en niñas y mujeres para alcanzar el máximo sueño en esta país, no tergiversen las cosas y enciendan polémica donde no la hay porque nadie está diciendo exactamente que es Keisy, simplemente la ponen de imágen por ser la actual reina de Venezuela. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que traten de acomodarle esa caja de dientes de yegua arrecha que tiene y que además le despigmenten esas rodillas y codos negros que no se note la falta de educación de su profesión. :rolleyes: Por eso y más NEXT! 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...