Saltar al contenido

Que bella nuestra Bere con su hermoso POTRO

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, Kamper dijo:

No tienes el derecho de callar a alguien de la potencia de la belleza conchuda y pegada 

Sorry fea, pero no es tu foro asi que aca no mandas a nadie.... ve a censurar al hombre que te mantiene.. (si acaso alguien te para bola)

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Estos paises de quinto mundo sumidos en la miseria aman esas actividades donde los ricos salen a las calles con sus caballos de paso fino avaluados en grandes cantidades y la gente miserable que no tiene que comer los admira desde los andenes rindiéndoles pleitesía 

muy buena descripcion de lo que tambien pasa en un pais subdesarrollado como lo es el tuyo.......  pobres ridiculas como vos que no han podido viajar y salir de sus huecos y creen que por tener unos cuantos edificios son potencia mundial.. insisto menos foro mas lectura pero como aca vivis encima de lo que hace medio mundo no tenes tiempo para alimentar ese cerebro hueco...

bye fea.....

Publicado

Para la ridicula  de @Gio Trump.......  IMAGEN-15047515-2.jpg

Colombianisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

en su tal manizales

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

Estos paises de quinto mundo sumidos en la miseria aman esas actividades donde los ricos salen a las calles con sus caballos de paso fino avaluados en grandes cantidades y la gente miserable que no tiene que comer los admira desde los andenes rindiéndoles pleitesía 

Que se puede esperar de los robamares :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, EnrikeLostinNYC dijo:

muy buena descripcion de lo que tambien pasa en un pais subdesarrollado como lo es el tuyo.......  pobres ridiculas como vos que no han podido viajar y salir de sus huecos y creen que por tener unos cuantos edificios son potencia mundial.. insisto menos foro mas lectura pero como aca vivis encima de lo que hace medio mundo no tenes tiempo para alimentar ese cerebro hueco...

bye fea.....

Tal vez preciosa, pero sabes que mi poco mundo y mi inteligencia me permiten deducir que es un acto bochornoso, humillante y decadente, por eso no soy yo quien pregono a mi reina es ese tipo de espectáculos paupérrimos!... puedes decir tu lo mismo? :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    88:01:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista