Saltar al contenido

!!!!!!¡¡¡¡¡¡ ME EXPLOTOOOOO EL OTRO KARMAAA DE JAMONES, CINTURA, Y BRAZOTES!!!!!¿¿¿¿¿


BACK TO BACK

Recommended Posts

Ahora, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: con esas piernitas de 40 cm 

ASÍ ES PRECIOSO YA ENTENDÍ PORQUE OTRO AMICHI LE DECÍA TODO EL TIEMPO ESO DE

" PIGMEA "  ME EXPLOTOOOOO

 

CONNI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Danny dijo:

Esa Colombiana es horrible se parece gemela de Connie Jimenez Ambas horribles..

ASI ES MI BELLO ACUERDATE DE LA NOVELA QUE CITARON EN ESTOS DIAS... TE ACUERDAS??...

LA USURPADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ la ,la,la, CANTEMOS TODOS... la,la,la :D

11111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BACK TO BACK dijo:

ASI ES MI BELLO ACUERDATE DE LA NOVELA QUE CITARON EN ESTOS DIAS... TE ACUERDAS??...

LA USURPADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ la ,la,la, CANTEMOS TODOS... la,la,la :D

11111.jpg

Que feas!! dios mio... No trago a la gorda fea de connie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

:memeo: Ok preciosa quedate con los seguidores de instagram, que yo me quedo con la tercera posición en Miss Universo y tu con la posición #78

Mariam habach es una miss de la gente y cuenta con el apoyo del mundo entero ,la andrea tovar llego lejos y murio en la costa sin corona ,sin seguidores ,sin apoyo y sin fama olvidada y desempleada ,mientras que mariam habach con su humildad se gano el respeto y apoyo de muchos eso es mas que ser finalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, galgadol dijo:

Mariam habach es una miss de la gente y cuenta con el apoyo del mundo entero ,la andrea tovar llego lejos y murio en la costa sin corona ,sin seguidores ,sin apoyo y sin fama olvidada y desempleada ,mientras que mariam habach con su humildad se gano el respeto y apoyo de muchos eso es mas que ser finalista.

Aquí ya escribiste pavadas, la habach no tiene de humilde ni una sola mecha teñida

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, BACK TO BACK dijo:

MI VIDA A CUAL DE LAS DOS CONNIES???:::::::::

33333.jpg

:lol::haha::jajaja: Que malo eres!!!... Que feas!! las 2, Que tortura es ver Nuevamente a Connie en el Miss Universo pegada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, galgadol dijo:

Mariam habach aplasto en numero de seguidores en instagram a andrea tovar ,aplastada en miss universo la habach pero mas famosa que la andrea tovar finalista por lastima y verguenza.

:memeo: que bajo has caído @1234567...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karma nasal, pero si Laura si tiene nariz jajajaja y de gordura eso sirve para historia, además ya me la imagino bien flaca en la huesa en el MU.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Danny dijo:

:lol::haha::jajaja: Que malo eres!!!... Que feas!! las 2, Que tortura es ver Nuevamente a Connie en el Miss Universo pegada!!

MI CIELO YA HABIA SIDO SUFICIENTE CON VER A UNA SOLA CONNIE PERO PORQUE EL UNIVERSO NOS HIZO ESTO

DOS VESCES??... NOOOOOO  .......hahaha......

21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HAIFA dijo:

Karma nasal, pero si Laura si tiene nariz jajajaja y de gordura eso sirve para historia, además ya me la imagino bien flaca en la huesa en el MU.

QUERIDA ASI DECIAN CON ANDREA Y QUE SECA Y EN LA HUESA.... Y MIRA A EL TORMENTO.... hahahA

descarga.jpg

ANDRE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BACK TO BACK dijo:

QUERIDA ASI DECIAN CON ANDREA.... Y MIRA A EL TORMENTO.... hahahA

descarga.jpg

 

Querida también decía que clasificaba y llegaba al top 3  jajajaja y lo hizo y la tuya aplaudiendo como foca retrasada jajajaja, también decía que paulina ganaba y lo hizo, también decía que ariadna es superior a Pia y lo es jajajaja y las tuyas?????

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...