Saltar al contenido

===QUE BUENO QUE TIENE ORATORIAAAAAAA


Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

La oratoria es una gran ventaja es verdad, tanto que estamos clasifcados!...

 

Aunque a decir verdad hay otras que la necesitan más, porque ni el maquillaje les quita la cara atrofiada!

 

643273f9a3addcf2af9fd56f93249c151c6f3fe7.jpg

Ni lo masculina :burla:

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Jajajaja sin Photoshop si está muy atrofiada 

SI AMIX AHORA HASTA LE DA PENA QUE LE VEAN LA ROSTRA... QUE HORRORA......:D

12724788_225718417770837_963593844_n.jpg

Publicado
hace 13 horas, Davok dijo:

Si así los atormenta desde ya, no quiero ni saber como los va a poner cuando empiece la competencia.  :jiji:

Y bueno solo les diré, que sabemos porque la escogimos y sabemos lo que hacemos...  :misnails:

No puedo esperar a que llegue Noviembre. :cafe:

CARAJOOOO!! "LA ESCOGIMOS"!!!! :jajaja:  QUE EXTRAÑO, PERO NO LA VI EN TU TOP NI EN EL DE NINGUNO DE LOS FORISTAS COLOCHIOS COMO GANADORA:hippo:

http://www.elpais.com.co/files/article_content_gallery/uploads/2017/03/21/58d0b38a2d94b.jpeg

Publicado
hace 13 horas, Godolli Hathaway dijo:

y dudo que tenga oratoria, porque podrá hablar mucho pero no dice nada :memeo: 

diste en el clavo, es lo que siempre digo, habla y habla pero sin mucho contenido

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

CARAJOOOO!! "LA ESCOGIMOS"!!!! :jajaja:  QUE EXTRAÑO, PERO NO LA VI EN TU TOP NI EN EL DE NINGUNO DE LOS FORISTAS COLOCHIOS COMO GANADORA:hippo:

http://www.elpais.com.co/files/article_content_gallery/uploads/2017/03/21/58d0b38a2d94b.jpeg

Es verdad, no pensamos que fuera a ganar, porque pensamos que el CNB escogería de forma clásica, es decir la típica niña recatada, bonita y que solo hablan cuando le preguntan algo...

Gracias a Dios no lo hicieron y entendieron cuál era la competiría mejor en M.U.

Las predicciones son para tratar de predecir resultados, no para colocar tu preferida. :mueka:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 29 minutos, Davok dijo:

Es verdad, no pensamos que fuera a ganar, porque pensamos que el CNB escogería de forma clásica, es decir la típica niña recatada, bonita y que solo hablan cuando le preguntan algo...

Gracias a Dios no lo hicieron y entendieron cuál era la competiría mejor en M.U.

Las predicciones son para tratar de predecir resultados, no para colocar tu preferida. :mueka:

AY CARIÑO, NO ACLARES TANTO QUE OSCURECES:memeo:

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

AY CARIÑO, NO ACLARES TANTO QUE OSCURECES:memeo:

Mi vida, que simplemente tratamos de predecir la que pensamos que el CNB iba a escoger, no la que yo quería que ganará, al menos ese fue mi caso... No creo que sea tan difícil de entender? :dejamerecordar:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

ESA NIÑA NO ES NADA SIN PS :unsure:

 

Y ESO QUE NO ESTA EN GRUPO NO LA ENCUENTRAS JAMAS DE LO NULA QUE ES :memeo:

 

 

LE RECOMIENDO MEJOR REGRESE A SU ESTADO NATURAL

Y MAYBE CLASIFICA COMO LA MISS CANADA :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Ni como haters LA DAN!!!... que tal que hubiera ganado la PULGARIN?

 

TIENES RAZON LA VDDNO HABIA DE DONDE ESCOGER :unsure: 

 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

TIENES RAZON LA VDDNO HABIA DE DONDE ESCOGER :unsure: 

 

???

LO MEXICANOS COMO SIEMPRE PONIENDO PALABRAS EN MI HERMOSA BOCA... QUIEN HA DICHO ESO PRECIOSA?

 

HABIAN 5 MUJERES QUE FACILMENTE GANABAN CORONA Y DABAN PELEA EN MU... Y JUSTAMENTE GANO UNA DE LAS MAS OPCIONADAS... aun así ganara quien ganara la iban a atacar en este foro... NO TIENEN CRITERIO PRECIOSA, esto ya no es un foro de opinión si no uno de ardidos y gente que ataca por atacar! :*

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    97:32:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...