Saltar al contenido

....*** Que lujo de REINA nos gastamos los colombianos, LAURA GONZÁLEZ


Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, By North dijo:

  AY NOOOO tu siempre de lambona y huele peda colombiana ... que te creias una marikona de buen gusto y ahora no te queda mas que halagar a la ponnie connie bye preciosa

amiga esa es una peluka  colombiana la tal  benjamix ,,,:wuakala:

 

hace 17 horas, benjamix dijo:

Se ve bellisima en el video! esa voz q tiene me encanta! me recuerda a la valerie dominguez!

 

Publicado
hace 43 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

amiga esa es una peluka  colombiana la tal  benjamix ,,,:wuakala:

 

 

A mucha honra soy Chileno!!! 

Que raza mas enviodiosa son los de alla!!!  wacalaaaa 

Publicado
hace 18 horas, benjamix dijo:

que mas se puede pedir de los incultos de alla!! asi como he dicho que una de mi misses favoritas es Debora Sulca que me encanta! como digo a dayana mendoza es una diosa.. amy willerton... xime navarrete que la conoci y es una muñeca.. ariadna me encantaba y muchas otras!!  soy lo mas imparcial q puedo!! 

Que decir de toda tu raza!! ven esperpentos como diosas! pero bueno su mala clase y envidia esta en su ADN

 

hace 1 hora, Kamper dijo:

Sin duda su fuerte es la oratoria.

Excelente oratoria

 

 

Publicado
hace 4 horas, benjamix dijo:

A mucha honra soy Chileno!!! 

Que raza mas enviodiosa son los de alla!!!  wacalaaaa 

por favor  mugrienta eres  colombia de lejos se  huele el olor de tu cuca  sucia  robayo sin calzon 

Publicado
hace 33 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

por favor  mugrienta eres  colombia de lejos se  huele el olor de tu cuca  sucia  robayo sin calzon 

con solo leer tu comentario me doy cuenta que eres de los sin clase y envidiosos de los de alla!!! que gentuza mas ordinaria!

Publicado

Jajjajaajjaaj De verdad q me da tanta risa algunos comentarios, por dios , de donde sacan tanta mala leche jajajjajaa

Con respecto a Laura , la verdad cada día se ve más hermosa, me gusta cómo luce con el cabello suelto. La Virreina y las princesas, pensaran ........ Con razón gano ! 

Publicado
hace 1 hora, benjamix dijo:

con solo leer tu comentario me doy cuenta que eres de los sin clase y envidiosos de los de alla!!! que gentuza mas ordinaria!

Y bueno, son peruanos, que mas se le puede pedir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    97:26:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...