Saltar al contenido

""SAMY BATALLANOS AL MISS PERU 2017""


karola

Recommended Posts

On 3/31/2017 at 19:20, MissNaturalBeauty dijo:

no molestes ami amiga  ella es peruana  la  ceritifico la  NOrth tambien es peruana ,,,ellas tienen un conflicto por pelea de macho :memeo: el problema son de 2 y la tercera sale sobrando helloooooo es la ley de la  vida 

hay que exagerada eres amiga xd...:glush::glush: ....y si soy bien peruana amiga y me enorgullezco de mi tierra inca.,, no como otros vampirines que se averguenzan de su tierra contaminada de *********.... hay.... @By North es mi intima.... jessica newton nos hablo a ambas juntas y ahora somos pinkis incluso hicimos una pijamada con dos amigas mas.. ya te muestro las fotos

pijamada de peruanitas

pijamada2.png

pijamada de colochitas

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/31/2017 at 19:20, MissNaturalBeauty dijo:

no molestes ami amiga  ella es peruana  la  ceritifico la  NOrth tambien es peruana ,,,ellas tienen un conflicto por pelea de macho :memeo: el problema son de 2 y la tercera sale sobrando helloooooo es la ley de la  vida 

Yo lo se amiga!!

yo amo a esas pirobas, es pura wasa!!!

besos para @karola y @By North !!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, karola dijo:

hay que exagerada eres amiga xd...:glush::glush: ....y si soy bien peruana amiga y me enorgullezco de mi tierra inca.,, no como otros vampirines que se averguenzan de su tierra contaminada de ----... hay.... @By North es mi intima.... jessica newton nos hablo a ambas juntas y ahora somos pinkis incluso hicimos una pijamada con dos amigas mas.. ya te muestro las fotos

pijamada de peruanitas

pijamada2.png

pijamada de colochitas

hqdefault.jpg

 

wayyy que regias mis amigas!!! hicieron tijeras juntas?????

cuéntenmelo todo @By North

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...