Saltar al contenido

///7-0//... AY MIS AMORES DESTACAR ENTRE TANTA PERO TANTA BELLEZA ES EL TRABAJO DE NUESTRA SUPER IMG....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, mustang dijo:

ha esto este mostruo es que lo tengo pavor.

dile que por favor su dia de salida es el 31 de octubre.

 

sina.jpeg

uyyy que malota eres!!!!

veo que el esfinter se te rompió querida!!!

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

uyyy que malota eres!!!!

veo que el esfinter se te rompió querida!!!

no se te ha roto a ti querida con todo lo pu-ta que eres..:cafe:

Publicado
hace 3 minutos, mustang dijo:

no se te ha roto a ti querida con todo lo pu-ta que eres..:cafe:

ay amiguis, ni que fuera colombiana!!! 

aunque esas por genes tienen mucho aguante, lo sabrás tu!!!

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

ay amiguis, ni que fuera colombiana!!! 

aunque esas por genes tienen mucho aguante, lo sabrás tu!!!

no chori, te fregaste por que colombino no soy, pero la gente de colombia es mas decente y regia , que la gente naca mexicana

eso de toda una vida.

Publicado
hace 16 horas, mustang dijo:

no chori, te fregaste por que colombino no soy, pero la gente de colombia es mas decente y regia , que la gente naca mexicana

eso de toda una vida.

Renegando de tu nacionalidad??' no me extraña tan valluna que te lees!!!

Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

Renegando de tu nacionalidad??' no me extraña tan valluna que te lees!!!

no cariña, no tengo necesidad de eso, estas equivocada

pero ganas no me falta de ser colombiano, lo fuera con orgullo, es mas estoy aplicando para ello.

 

si yo me leo valluna , tu te lees como tomo todo mexicano, india, barata y naca.

Publicado
hace 2 horas, mustang dijo:

no cariña, no tengo necesidad de eso, estas equivocada

pero ganas no me falta de ser colombiano, lo fuera con orgullo, es mas estoy aplicando para ello.

 

si yo me leo valluna , tu te lees como tomo todo mexicano, india, barata y naca.

Pero no te enojes delicia!!!

No me quiero imaginar tu procedencia, para que prefieras ser valluna!!!!! my goddd

Relaja la raja para que entre el pepino!!!

romg.gif

Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

Pero no te enojes delicia!!!

No me quiero imaginar tu procedencia, para que prefieras ser valluna!!!!! my goddd

Relaja la raja para que entre el pepino!!!

romg.gif

mehamorch cualquier otra  nacionalidad menos tener la de la tierra de las vigotudas hahahaa:jajaja:

Publicado

No exageren pájaras que bien sabemos que la Pulgarín se la escupe

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    90:02:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...