Regiostyle Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 1 minuto, mustang dijo: ha esto este mostruo es que lo tengo pavor. dile que por favor su dia de salida es el 31 de octubre. uyyy que malota eres!!!! veo que el esfinter se te rompió querida!!!
mustang Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 9 minutos, Regiostyle dijo: uyyy que malota eres!!!! veo que el esfinter se te rompió querida!!! no se te ha roto a ti querida con todo lo pu-ta que eres..
Regiostyle Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 3 minutos, mustang dijo: no se te ha roto a ti querida con todo lo pu-ta que eres.. ay amiguis, ni que fuera colombiana!!! aunque esas por genes tienen mucho aguante, lo sabrás tu!!!
mustang Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 9 minutos, Regiostyle dijo: ay amiguis, ni que fuera colombiana!!! aunque esas por genes tienen mucho aguante, lo sabrás tu!!! no chori, te fregaste por que colombino no soy, pero la gente de colombia es mas decente y regia , que la gente naca mexicana eso de toda una vida.
Mr Jay Publicado Marzo 31, 2017 Denunciar Publicado Marzo 31, 2017 pero que divina, SE NOTA DE LEJOS QUE ES LA MISS COLOMBIA!
Regiostyle Publicado Marzo 31, 2017 Denunciar Publicado Marzo 31, 2017 hace 16 horas, mustang dijo: no chori, te fregaste por que colombino no soy, pero la gente de colombia es mas decente y regia , que la gente naca mexicana eso de toda una vida. Renegando de tu nacionalidad??' no me extraña tan valluna que te lees!!!
mustang Publicado Marzo 31, 2017 Denunciar Publicado Marzo 31, 2017 hace 3 horas, Regiostyle dijo: Renegando de tu nacionalidad??' no me extraña tan valluna que te lees!!! no cariña, no tengo necesidad de eso, estas equivocada pero ganas no me falta de ser colombiano, lo fuera con orgullo, es mas estoy aplicando para ello. si yo me leo valluna , tu te lees como tomo todo mexicano, india, barata y naca.
Regiostyle Publicado Marzo 31, 2017 Denunciar Publicado Marzo 31, 2017 hace 2 horas, mustang dijo: no cariña, no tengo necesidad de eso, estas equivocada pero ganas no me falta de ser colombiano, lo fuera con orgullo, es mas estoy aplicando para ello. si yo me leo valluna , tu te lees como tomo todo mexicano, india, barata y naca. Pero no te enojes delicia!!! No me quiero imaginar tu procedencia, para que prefieras ser valluna!!!!! my goddd Relaja la raja para que entre el pepino!!!
mustang Publicado Abril 1, 2017 Denunciar Publicado Abril 1, 2017 hace 3 horas, Regiostyle dijo: Pero no te enojes delicia!!! No me quiero imaginar tu procedencia, para que prefieras ser valluna!!!!! my goddd Relaja la raja para que entre el pepino!!! mehamorch cualquier otra nacionalidad menos tener la de la tierra de las vigotudas hahahaa
Edgar Botero Publicado Abril 1, 2017 Denunciar Publicado Abril 1, 2017 No exageren pájaras que bien sabemos que la Pulgarín se la escupe
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.