ABY Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: La veo insignificante Igual yo
Lily Sibes Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo: La veo insignificante hace 11 minutos, ABY dijo: Igual yo Es porque está al lado del tremendo mastodonte
ABY Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 Ahora, Lily Sibes dijo: Es porque está al lado del tremendo mastodonte Siempre me ha parecido asi desde la concentracion del MU, ella sola luce pero en grupo se pierde. No niego que es lindita pero impactante jamas.
Regiostyle Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 Con razón mi Diosa Crystal le daba sus arrastradas en sus fotos juntas, si hasta la largirucha esa la opaca!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 Por fin el MU recuperando la presencia en el mundo que perdio con las fracasadas mas inutiles de la historia de MU, la bruta Vega y la verruga andante Pia.
sesentaynueve Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 no me esta gustando el reinado de iris, pienso que chalita debio ganar en fin nadie se corona de negro tremendo error de la tailandesa el vestido la mato
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.