benjamix Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 Mami Angeles Paul cumple 20 años descubriendo la Belleza de la Mujer Chilena. En la Foto salen: Carolina de Moras : Actual animadora del Festival de Viña del Mar y conductora de TV Angela Prieto: Modelo y actual Actriz de TV en Chile Josefina Cisternas : 1ra finalista Elite model Look Internacion 2008 - Cantante - Actriz - Modelo ha salido en Vogue Brasil y muy solicitado rostro publicitario Trinidad de la Noi: 2da Finalista Elite Model Look Internacional 2012 - Actriz - Modelo su ultimo gran logro llegar al casting final del Victoria Secret Fashion Show Sofia Sitchkin : Modelo radicada en NY su ultimo gran logro ser rostro de la Campaña de cosmeticos MAC la cual la tuvo en las calles de la Gran Manzana NY Gabriela Fuentes: Modelo radicada en NY su ultimos logros salir en Vogue Mexico y desfilar en la semana de la moda NY
bacano64 Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 MUY BELLAS Y NATURALES LAS ELITE
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 naturalmente bellas los países que podemos
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 Qué pensaran al ver estas mujeres tan bellas, mi amiga @ABY y la @RIVER quedicen que esto es una rostra: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Lily Sibes Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 El Elite Model en Chile ya esta imparable, se ha convertido en un nido de modelos que crece día a día
alex Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 La unica que si va en camino a top es Trinidad de la Noi
alex Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo: naturalmente bellas los países que podemos
benjamix Publicado Marzo 30, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 12 minutos, alex dijo: La unica que si va en camino a top es Trinidad de la Noi Yo creo que Sofia va mas adelantada! ser rostro de Mac Cosmetics NY y estar en los afiches en las calles de Nueva York no cualquiera lo hace!
Regiostyle Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo: naturalmente bellas los países que podemos Ayyy noooo, que sigue? el apocalipsis!!!
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 40 minutos, alex dijo: hace 31 minutos, Regiostyle dijo: Ayyy noooo, que sigue? el apocalipsis!!! no me hagan traer a todas las modelos ecuatorianas y a las que están en mexico
Regiostyle Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 Ahora, ECUADORIANBOY dijo: no me hagan traer a todas las modelos ecuatorianas y a las que están en mexico Gracias querida no hace falta!!! el mundo entero conoce su realidad, y la historia también!!
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 Ahora, Regiostyle dijo: Gracias querida no hace falta!!! el mundo entero conoce su realidad, y la historia también!! bueno amiga quien no conoce la realidad mejicana y me da tanta pena que tengan que importar belleza... puros sudamericanos y de esos algunos ecuatorianos
Regiostyle Publicado Marzo 30, 2017 Denunciar Publicado Marzo 30, 2017 hace 23 minutos, ECUADORIANBOY dijo: bueno amiga quien no conoce la realidad mejicana y me da tanta pena que tengan que importar belleza... puros sudamericanos y de esos algunos ecuatorianos bueno amiga, todos esos países sueñan con hacer carrera en México, quien nos puede culpar de dar oportunidades a los necesitados, o tu me puedes decir los millones de Mexicanos buscando emigrar a Ecuador??' Como no sean científicos buscando especímenes raros no veo quien !!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.