Saltar al contenido

Drama en Miss Brazil por la nueva Miss Sao Paulo

Diego

Recommended Posts

Publicado

La nueva Ganadora del Miss Sao Paulo. 

eun8cj.jpg

Karen Porfiro, la nueva Miss Sao Paulo ganó en 2014 Miss Minas Gerais.

26Ai8.jpg

Karen-Porfiro-04.jpg

miss+minas+gerais+Karen+Porfiro14.jpg

La regla la rompen al incumplir lo pactado de que ninguna candidata puede volver a competir en el Miss Brazil representando a otro estado. 

Karen-Porfiro7.jpg?resize=620,413

Según fuentes Bruna Zanardo y su equipo están en contacto con la organización para que se tomen las medidas pertinentes. 

laranjal-paulista-2017-Bruna-Zanardo-1.j

17504930_10207711344254815_6034940798532

Publicado

Lo que no entiendo es porque dejarla participar si ya es conocido que estuvo por otro estado? y que con eso incumple la norma. 

A mi parecer la Zanardo debió ganar!

Publicado

Qué bonitos los nombres de los estados de Brasil: Minas Gerais, Mato Grosso, Ceará, Goiás, Distrito Federal... 

Y esos machos :wub:

Publicado

total vieja, que destituyan a la negrita fea esa

toda la vida bruna zanardo es mejor

Publicado

Me da gusto que no ganara la inculpida de la Zanardo quien la destruyeron de su falta de responsabilidad en Miss Tierra por esta participación.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

Qué bonitos los nombres de los estados de Brasil: Minas Gerais, Mato Grosso, Ceará, Goiás, Distrito Federal... 

Y esos machos :wub:

Como suenan en Portugués son bonitos Jeje, también una vez lo dije, al igual que los nombres d los Estados venezolanos, particularmente me parecen muy bellos. 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Como suenan en Portugués son bonitos Jeje, también una vez lo dije, al igual que los nombres d los Estados venezolanos, particularmente me parecen muy bellos. 

:memeo:

Publicado

Parece que detrás de esto hay algo de fondo, según foristas brasileros que leo es permitido representar a dos o más Estados diferentes desde los años 50's en el Miss Brazil.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

También suenan bellos: Falcón, Barquisimeto, Distrito Capital y, cómo no, El Tocuuuuuyo

Publicado

De llegar a participar en el Miss Brasil, no creo que gane, es muy al estilo de Raissa, más estilizada por supuesto. 

Publicado
hace 11 horas, Miss Ecuador dijo:

También suenan bellos: Falcón, Barquisimeto, Distrito Capital y, cómo no, El Tocuuuuuyo

BARQUISIMETO ES UNA CIUDAD, CAPITAL DEL ESTADO LARA, MISMO ESTADO DONDE QUEDA EL TOCUYO, QUE TAMBIÉN ES OTRA CIUDAD, EN TU PAÍS NO CONOCEN LA DIFERENCIA ENTRE, ESTADOS, CIUDADES, DEPARTAMENTOS, MUNICIPIOS, O POR SU MENTALIDAD DE CAMPESINOS CREEN QUE TODOS SON PUEBLOS DE ZONAS RURALES? 

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

BARQUISIMETO ES UNA CIUDAD, CAPITAL DEL ESTADO LARA, MISMO ESTADO DONDE QUEDA EL TOCUYO, QUE TAMBIÉN ES OTRA CIUDAD, EN TU PAÍS NO CONOCEN LA DIFERENCIA ENTRE, ESTADOS, CIUDADES, DEPARTAMENTOS, MUNICIPIOS, O POR SU MENTALIDAD DE CAMPESINOS CREEN QUE TODOS SON PUEBLOS DE ZONAS RURALES? 

Y a mí qué me importa la geografía de tu país? Brasil sí merece que se sepa cuál es estado y cuál ciudad, pero Venezuela? No, nunca en la vida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    91:11:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista