Saltar al contenido

QUE BARBARA ........QUE HEMBRA, QUE PORTE, QUE BELLA.............LA QUE DE AMARILLO SE VISTE


Gabomex

Recommended Posts

hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

RECUERDA QUE CUANDO TE EXPRESAS ASÍ LO HACES DE TODOS LOS VENEZOLANOS, POR ESO ES QUE ESAS ALIANZAS CON LA PORQUERÍA FALSA COMO USTEDES JAMÁS FUNCIONARÁN...

que conveniente peluquita colombiana, ahora resulta!!!

si ni los mismos amigos venezolanos te soportan, vete a derramar bilis a otro lado, aquí apestas!!!

giphy.gif

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 horas, BACK TO BACK dijo:

igual como TE LA PASAS  LAMIENDO TU A LA HORRENDA GORDA EN REPOSO BYE...

ESA CHICA NO ES FEA, EL QUE SEA COLOMBIANA NO LES DA DERECHO A DESTRUIRLA, INMADURA, MENTE POLLO, RIDICULA....BEYSI ES DE BARRIO Y MUY MALANDRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LUISVZLA dijo:

ESA CHICA NO ES FEA, EL QUE SEA COLOMBIANA NO LES DA DERECHO A DESTRUIRLA, INMADURA, MENTE POLLO, RIDICULA....BEYSI ES DE BARRIO Y MUY MALANDRA

OK SALUDOS HASTA ALLÁ DONDE ESTAS...

HASTA MEDELLIN... BESOS  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le tengo mucho aprecio a los mexicanos del foro pero chicos la verdad que Denisse no me convence todavía, en algunas fotos se ve bella y en otras deja mucho que desear. 

De verdad si lo considero un bajón después de tener a DiosKristal :(  en lo personal me gustaba más la otra chica que quedó de suplente (creo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jss dijo:

Yo le tengo mucho aprecio a los mexicanos del foro pero chicos la verdad que Denisse no me convence todavía, en algunas fotos se ve bella y en otras deja mucho que desear. 

De verdad si lo considero un bajón después de tener a DiosKristal :(  en lo personal me gustaba más la otra chica que quedó de suplente (creo) 

ESA ERA LA VERDADERA REINA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Jss dijo:

Yo le tengo mucho aprecio a los mexicanos del foro pero chicos la verdad que Denisse no me convence todavía, en algunas fotos se ve bella y en otras deja mucho que desear. 

De verdad si lo considero un bajón después de tener a DiosKristal :(  en lo personal me gustaba más la otra chica que quedó de suplente (creo) 

Puede que no te gusta y se respeta, pero no que vengas a insultarla como lo hace la otra lagarta!!

 

saludos amigo..:aplauso:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...