Saltar al contenido

Ultimas fotos de las favoritas a Miss Ecuador 2017

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado

Rosie Torres 

Hermoso rostro pero es pigmea

De las grandes favoritas

Nicole Hidalgo de descendencia brasileña 

Dayanara Peralta la favorita de la mayoria, es ya conocida en el mundo artistico aqui en Ecuador es cantante modelo y ex participante de varios Realitys tambien conocida por sus escandalos faranduleros.

Aqui con el forista @ECUADORIANBOY

Jocelyn Mieles 

Daniela Cepeda 

Majo Villacis

Katty Lopez

Plus

Belen Ruiz es horrenda pero tiene buen cuerpo es una perra en un escenario puede dar sorpresas

Muy Isler ella 

Analia Vernaza y Sofia Peñafiel pueden colarse tambien 

El resto de candidatas estan para hecharlas a los leones ... Puro Bagre 

Publicado

17439130_425694141121591_382664530758467

17333197_1822261398099120_56390857981385

bella Rossie la quiero de miss Ecuador y hasta ahora la veo del mismo tamaño de las ya electas

Publicado

Rossie es bellísima y para mi ella debe de ser. 

Ahora no importa la estatura y con ese rostrazo seguro que si destaca. Ustedes tienen que enviar un prototipo bien diferente al ya mandado para que los ojos volteen a ver y ese rostro seguro no pasa desapercibido. 

En cuánto a Nicole es sólo ojos, en selfies se ve super bien pero cuando la foto la toma alguien diferente y de lejos se desfigura este y para mi no registra muy bien. 

En cuánto a Dayanara tengo encontronazos. Primero porque pienso que es muy prototipo Miss de Ecuador, más de lo mismo y por otro lado siento que esta muchacha es bien perra y no se dejará en una competencia internacional, entonces aún no me decido.

Publicado
hace 47 minutos, Diego dijo:

Rossie es bellísima y para mi ella debe de ser. 

Ahora no importa la estatura y con ese rostrazo seguro que si destaca. Ustedes tienen que enviar un prototipo bien diferente al ya mandado para que los ojos volteen a ver y ese rostro seguro no pasa desapercibido. 

En cuánto a Nicole es sólo ojos, en selfies se ve super bien pero cuando la foto la toma alguien diferente y de lejos se desfigura este y para mi no registra muy bien. 

En cuánto a Dayanara tengo encontronazos. Primero porque pienso que es muy prototipo Miss de Ecuador, más de lo mismo y por otro lado siento que esta muchacha es bien perra y no se dejará en una competencia internacional, entonces aún no me decido.

Rosie es bellisima pero esta cruda aun pero eso se puede pulir no es tan baja mide 1.72,es mas natural sin poses mas autentica, es lo que ahora busca IMG.  De Dayanara detesto su actitud es inmadura aun, no acepta criticas y necesita  estar produccida casi siempre para lucir bien 

Publicado
hace 4 minutos, SanTiagoX dijo:

Rosie es bellisima pero esta cruda aun pero eso se puede pulir no es tan baja mide 1.72,es mas natural sin poses mas autentica, es lo que ahora busca IMG.  De Dayanara detesto su actitud es inmadura aun, no acepta criticas y necesita  estar produccida casi siempre para lucir bien 

Por eso digo que con Dayanara tengo encontronazos, lo cierto es que es de esas chicas que se hace notar si o si y a veces creo que eso necesitan ustedes. 

Publicado

Rose :wub:

Dayanara es una farandulera de lo peor

Nicole arrecha, pero me recuerda demasiado a Connie Jiménez. Se ve vieja si las fotos no se las toma ella

Publicado

Mis gallas 

Dayanara farandurela y todo es una candidata que lo que no tiene en porte lo tiene en labia triplica la oratoria de conni habla con aplomo y seguridad y sin balbucear es muy coherente a la hora de expresarse aparte de ser bella es una mujer polifacetica ( Cantante,actriz,modelo,bailarina,proximamente comunicadora) hasta en el miss mundo encajaría , criterio tan propio y personal.....Nicole es la que lleva mas tiempo prerandose su pasarela sera un deleite es lo que me imagino y es lo que he visto en vídeo y a la cepeda a quien le doy el benefecio a la duda la veo cruda a esa niña es bella tiene una piel y un cabello fabuloso..si hay un concurso al que cuadra es al MI aunque si es por merito hasta ahora no ha mostrado nada que impacte..tiene desaciertos en su asesoria principalmente en su vestuario..su proyección es muy MI Es muy espontanea..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    111:53:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista