Saltar al contenido

LAS MAXIMAS DE COLOMBIA Y VENEZUELA CUAL TE GUSTA MAS?

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ambas. 

La cuerpalina es muy bella, lastima que siempre actue de forma infantil, pero es un mujeron. 

La Diosa Mendoza, nada que quitarle, perfecta, carismatica, bella, competitiva y unica!

Publicado

Ej una pregunta muy...FÁCIL!!!

La Diosa Mendoza no tiene comparación, hay un antes y un después con ella, una de las Miss Universe más icónicas de TODOS los tiempos.

No diré nada malo de Paulina por respeto, pero creo que este versus es muy injusto para ella.

Publicado

no seas abusadora, compara a Paulina con las de su nivel: Isler, Ximena, Olivia etc, etc

DAYANA ESTA AL NIVEL DE: NATALIE, JENIFER, OXANA, AMELIA

Jaaa,,, que se ha credio esta, metiendo a la Dios Mendoza en ese saco tan cuncio... 

Publicado

Ambas me gustan, pero Paulina ya ha superado Dayana en muchos sentidos, Paulina es espectacular, ya dayana es linda, Dayana se estanco, Paulina sigue siendo divina y a la edad de Dayana se que lucirá igual, Dayana abuso de las cirugías y desmejoro mucho.

Publicado

La máxima Colombiana? No querrás decir la UNICA? Porque ni modo que comparémos a Dayana con la señora que ganó en los 50.

Y evidentemente, Dayana muy superior en todos los aspectos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Definitivamente La DIOSA MENDOZAA, están PERFECTA, la amo.

Paulina es guapa y tiene un lindo cuerpo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

LAS 7 MISS UNIVERSOS VENEZOLANAS ARRASTRAN EN TODO SENTIDO A MANDY, QUE FALTA DE RESPETO COMPARAR A LA SIN CEREBRO ESTA CON CUALQUIERA DE LAS POTENCIAS...ELLA DEBERÍA SER COMPARADA CON MPULE, WENDY, OLIVIA, ZULEYCA, RIYO, CHELSEY, BROOK ETC... CUANTA OSADÍA DIOSSS!!!!!

Publicado

Paulina es guapísima y tiene cuerpazo pero Dayana es Dayana, un espectáculo de reina y por algo está en el top 5 de las Miss Universo más bellas :wub: 

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

La máxima Colombiana? No querrás decir la UNICA? Porque ni modo que comparémos a Dayana con la señora que ganó en los 50.

Y evidentemente, Dayana muy superior en todos los aspectos.

yo subrayo y sombreo esto... y me aparto muuuuy lentamente,,,

Publicado

Bueno, creo que Paulina es linda y con un super cuerpo, pero  Dayana es una DIOSA con todas sus letras... 

Dayana Mendoza! 

Publicado

Paulina pero sin dudar

Dayana es el plástico andante, la reina mas sobrevalorada de la historia

Publicado

Una esta considerada en el top 3 de las MU más bellas (By Globalbeauties), la otra a pesar de gastarse la cuerpa, en un nuevo conteo no creo que sea parte de un top 5 (si no pudo Ximena, Amparo, Marlene, Christian Martel, que son mujeres de ROSTROS......Uds me diran...)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista