Saltar al contenido

LAS MAXIMAS DE COLOMBIA Y VENEZUELA CUAL TE GUSTA MAS?


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Ambas. 

La cuerpalina es muy bella, lastima que siempre actue de forma infantil, pero es un mujeron. 

La Diosa Mendoza, nada que quitarle, perfecta, carismatica, bella, competitiva y unica!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ej una pregunta muy...FÁCIL!!!

La Diosa Mendoza no tiene comparación, hay un antes y un después con ella, una de las Miss Universe más icónicas de TODOS los tiempos.

No diré nada malo de Paulina por respeto, pero creo que este versus es muy injusto para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seas abusadora, compara a Paulina con las de su nivel: Isler, Ximena, Olivia etc, etc

 

DAYANA ESTA AL NIVEL DE: NATALIE, JENIFER, OXANA, AMELIA

 

Jaaa,,, que se ha credio esta, metiendo a la Dios Mendoza en ese saco tan cuncio... 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas me gustan, pero Paulina ya ha superado Dayana en muchos sentidos, Paulina es espectacular, ya dayana es linda, Dayana se estanco, Paulina sigue siendo divina y a la edad de Dayana se que lucirá igual, Dayana abuso de las cirugías y desmejoro mucho.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La máxima Colombiana? No querrás decir la UNICA? Porque ni modo que comparémos a Dayana con la señora que ganó en los 50.

Y evidentemente, Dayana muy superior en todos los aspectos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS 7 MISS UNIVERSOS VENEZOLANAS ARRASTRAN EN TODO SENTIDO A MANDY, QUE FALTA DE RESPETO COMPARAR A LA SIN CEREBRO ESTA CON CUALQUIERA DE LAS POTENCIAS...ELLA DEBERÍA SER COMPARADA CON MPULE, WENDY, OLIVIA, ZULEYCA, RIYO, CHELSEY, BROOK ETC... CUANTA OSADÍA DIOSSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

La máxima Colombiana? No querrás decir la UNICA? Porque ni modo que comparémos a Dayana con la señora que ganó en los 50.

Y evidentemente, Dayana muy superior en todos los aspectos.

yo subrayo y sombreo esto... y me aparto muuuuy lentamente,,,

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una esta considerada en el top 3 de las MU más bellas (By Globalbeauties), la otra a pesar de gastarse la cuerpa, en un nuevo conteo no creo que sea parte de un top 5 (si no pudo Ximena, Amparo, Marlene, Christian Martel, que son mujeres de ROSTROS......Uds me diran...)

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...