Saltar al contenido

//// ASÍ ENTREGÓ CORONA MARINA JACOBY ////


from_nica

Recommended Posts

hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

No clasificó por bruta no leiste su entrevista?  La dorn es feisima y esos ojos caídos Uy nooo

@El OhDIoso Esa entrevista fue después de Mu, y ella aclaró que no publicaron la entrevista tal cual. En entrevista se defendía muy bien especialmente en inglés, sólo hay que ver su participación en el Morning Show de ABS CBN Philippines, desde ese momento no bajó del Top 5 de Missosology.

- La Dorn se arregló las cejas antes del MU. En el MU estaba en su punto sólo le faltó el cuerpero, aunque estaba pasable.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Siempre me pareció sobrevalorada, me esperé que no clasificara, aunque debo decir que por ejemplo, ella y la Dorn son mil veces más guapas que la nica que más lejos ha llegado, la Blandino. 

Ironías de la vida...

@ANDRES__ac Actitud mata belleza, sin embargo la Jacoby si tenía actitud por algo fue tomada en cuenta en varias actividades. 

A mi nunca me gustó la Blandino, sin embargo basta ver este video para entender su clasificación.

 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, bacano64 dijo:

LE QUITARON LA CLASIFICACIÓN POR DARSELA A LA PANAMEÑA PUES YA ESTABLA ARREGLADO EL CUPO DESDE QUE PIA VISITÓ ESE PAÍS CASI UNA SEMANA.

@horus :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es linda pero nunca me gustó, demasiado sobrevalorada
Su pasarella no fue muy buena y ya se vió que en entrevista no la da

En este foro una persona trataba de juntarla con la Habach y venderlas como las mejores, parece que querian prenderse de la Habach y al final la hundieron junto con la Nica XD

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve mega hermosa, el vestido aunque no me gusta el color le sienta divinisimo. 

Y la verdad no entiendo como la dejaron pegada. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me falto Nicaragua en el top, creo que le faltó más chispa en la entrevista, no es esolamente hablar bonita, tiene que ser con sentimiento, saber transmitir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...