Saltar al contenido

MISS SOUTH AFRICA 2017 ES...


candelero

Recommended Posts

hace 3 horas, candelero dijo:

YA ENTRÓ EL OTRO MMGV A DESCARGAR VENENO A MI TEMA. QUE RARO.

MIJO ZAPATEA PA' OTRO LADO TU PARA MI NO LA DAS!!!! ANDA A VER SI ALGÚN badword TE PARA BOLAS. YA TE DIJE QUE NO. Y DEJA DE MANDARME PRIVADOS Y ESAS FOTOS RIDÍCULAS. NO ME GUSTAS!!!! CAPICCI????

:memeo::memeo:

Tan desesperada estas con las arrastradas que te meto que andas inventando cosas como niño de prescolar? Madura bb y ahombrate.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LE PASA AL FORO NO DEJA PONER IMAGENES COMO DICE LA GORDA HEDIONDA ESTA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

:memeo::memeo:

Tan desesperada estas con las arrastradas que te meto que andas inventando cosas como niño de prescolar? Madura bb y ahombrate.

LAS ARRASTRADAS QUE ME METES???? QUE BOLAS TIENES TU! YA QUISIERAS TU ARRASTRARME PERO YA ME HAS DICHO COMO, DE OTRA MANERA CIERTO?. EL QUE DEBE MADURAR ERES TU PORQUE YO NI TE DETERMINO PARA QUE A CADA RATO QUIERAS VENIR A JODER SIMPLEMENTE PORQUE NO TE PARO BOLAS. Y YA DEJA DE CITARME OK???? BÚSCATE UN COLOMBIANITO QUE A LO MEJOR ALGUNO DE ELLOS SI TE RESUELVE Y DEJA LA LADILLA PORQUE DEFINITIVAMENTE, DEBES ESTAR PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI. AQUÍ TODOS SON TESTIGOS QUE,  A LOS POCOS TEMAS QUE ABRES EN EL FORO NI COMENTO, ES MÁS, NI ENTRO; EN CAMBIO TÚ NO TE PELAS UNO DE LOS MÍOS SOLO PARA CRITICARME

PD: AHORA IQUE ME "AHOMBRE". UNA MARIK QUE VIVE PIDIENDO PINGA EN EL SHOUT Y POR PRIVADOS, DICIÉNDOME QUE ME "AHOMBRE" JAJAJAJA QUE RISA ME DAS CHAMO:loudlaff:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, candelero dijo:

LAS ARRASTRADAS QUE ME METES???? QUE BOLAS TIENES TU! YA QUISIERAS TU ARRASTRARME PERO YA ME HAS DICHO COMO, DE OTRA MANERA CIERTO?. EL QUE DEBE MADURAR ERES TU PORQUE YO NI TE DETERMINO PARA QUE A CADA RATO QUIERAS VENIR A JODER SIMPLEMENTE PORQUE NO TE PARO BOLAS. Y YA DEJA DE CITARME OK???? BÚSCATE UN COLOMBIANITO QUE A LO MEJOR ALGUNO DE ELLOS SI TE RESUELVE Y DEJA LA LADILLA PORQUE DEFINITIVAMENTE, DEBES ESTAR PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI. AQUÍ TODOS SON TESTIGOS QUE,  A LOS POCOS TEMAS QUE ABRES EN EL FORO NI COMENTO, ES MÁS, NI ENTRO; EN CAMBIO TÚ NO TE PELAS UNO DE LOS MÍOS SOLO PARA CRITICARME

PD: AHORA IQUE ME "AHOMBRE". UNA MARIK QUE VIVE PIDIENDO PINGA EN EL SHOUT Y POR PRIVADOS, DICIÉNDOME QUE ME "AHOMBRE" JAJAJAJA QUE RISA ME DAS CHAMO:loudlaff:

Pero el que me citó fuiste tú cariño, yo solo le di la razón a Gio, las cosas se hacen bien o no se hacen y tanto así fue que tuve la razón que ya posteaste las fotos y todo :memeo:

Esto es un foro, busca el significado de esa palabra en un diccionario. ¿donde estudiaste? No te alteres tanto que siento que te puede dar algo :memeo:

Por cierto, se que no eres muy inteligente y mucho me os estudiado pero una regla básica en la gramática es no escribir todo es mayúscula, pues hace alusión a que se estuviera gritando, aprende y estudia un poco para que no nos hagas pasar pena como Venezolanos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...