Saltar al contenido

el nivel del bagrerio colombiano " DEFINITIVO de las misses mas horriblas la peor de todas


Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si tu eres ecuatoriano

No me cites percudida fea y humillada 

Ciaoooooooo 

Publicado

AMICHI EXCELENTE TEMA, SERIA, RESPONSABLE Y VERAZ INFORMACIÓN

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TAN FANTÁSTICO TEMA,,

 A CONTINUACIÓN MI NOMINADA A LA MAS BATACLANA ES SIN DUDA LA

CONNIE PONY EN REPOSO PARA ELLA MI VOTO DEFINITIVO..

VE SUMANDO LOS VOTOS AMIX.. PARA QUE DESPUÉS DES LOS RESULTADOS

FINAlESSs...

Publicado

Que tristeza entrar a un foro de reinas de belleza donde el objetivo es exaltar las cualidades de las mujeres y encontrarme con artículos tan llenos de odio, misóginos y xenófobos. No entiendo que placer encuentran en destilar tanto veneno en contra de estas personas que lo único que buscan es llevar su bandera por el mundo y representar a su país en los eventos internacionales. Más que reinas de belleza, estas mujeres son personas que quieren trabajar por la comunidad a través de los diferentes actos en los que participan, brindar distracción y llevar algo de alegría con su presencia. No importa de que nacionalidad seamos, no hay derecho a que nos tratetos tan mal, que fomentemos la envidia, el rencor y todo lo malo que pueda tener la naturaleza humana. A aquellas personas que se expresan tan mal y critican tanto hasta el punto de menospreciar el género femenino los invito a que miren hacia dentro de si mismo y traten de arreglar lo que sea que tengan mal y no se desquiten con estás señoritas. Yo me pregunto, ¿será que por cada comentario despectivo se les llenan los bolsillos de dinero o la nevera de comida? Sólo asi entendería el porqué lo hacen, si no es asi, busquen ayuda porque lo único que hacen con sus comentarios es enfermar aún más a una sociedad que ya está enferma.

 

Publicado
Ahora, Charlie Brown dijo:

Que tristeza entrar a un foro de reinas de belleza donde el objetivo es exaltar las cualidades de las mujeres y encontrarme con artículos tan llenos de odio, misoginos y xenófobos. No entiendo que placer encuentran en destilar tanto veneno en contra de estas personas que lo único que buscan es llevar su bandera por el mundo y representar a su país en los eventos internacionales. Más que reinas de belleza, estas mujeres son personas que quieren trabajar por la comunidad a través de los diferentes actos en los que participan, brindar distracción y llevar algo de alegría con su presencia. No importa de que nacionalidad seamos, no hay derecho a que nos tratetos tan mal, que fomentemos la envidia, el rencor y todo lo malo que pueda tener la naturaleza humana. A aquellas personas que se expresan tan mal y critican tanto hasta el punto de menospreciar el género femenino los invito a que miren hacia dentro de si mismo y traten de arreglar lo que sea que tengan mal y no se desquiten con estás señoritas. Yo me pregunto, ¿será que por cada comentario despectivo se les llenan los bolsillos de dinero o la nevera de comida? Sólo asi entendería el porqué lo hacen, si no es asi, busquen ayuda porque lo único que hacen con sus comentarios es enfermar aún más a una sociedad que ya está enferma.

 

QUE LASTIMA QUE NO  ENTRABAS CUANDO DESTRUIAN A DIARIO Y LE PONIAN APODOS XENOFOBICOS A MARIAM... PUDIERA RECORDARTELOS

PERO NOLOS VOY A REPETIR... NI HABLAR CUANDO MIGBELYS  Y  MARIANA...

IGUAL  WENDOLLY, OTRAS CHICAS MEXICANAS Y  PERUANAS... ASÍ QUE DEBERÍAS APLICAR LA MISMA

A TUS COMPATRIOTAS NO SOLO A LOS TEMAS QUE NO TE GUSTA LEER..

SALUDOS...

Publicado
hace 21 horas, Matt The Kingly dijo:

Pero si tu eres ecuatoriano

y tu eres colombiano no polaco... así que ubícate lol 

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

y tu eres colombiano no polaco... así que ubícate lol 

:memo: 

Publicado

JJAJJAJAJ SI ESE ESEL NIVEL DEL BAGRERIO DE  LAS MISES COLOMBIANA...QUE ULTIMAMENTE AN SIDO TOP 3 EN MISS UNIVERSO Y QUE A LO L,ARGO DE MISS UNIVERSO AN CLASIFICADO 32 VECES...QUE SE PUEDE PEDIR AL NIVEL DE LAS HORRENDAS DE MEXICANAS Y PERUANAS QUE NI SIQUIERA LLEGAN A 20 JAJJAJJAJ Y ESO SI ES PEOR JJAJAJJAJAJJ ENTOCES COMO SE LES LLAMARA A ESA.....AHAHAHA

Publicado
On 25/3/2017 at 18:13, By North dijo:

SIGUIENDO CON LA OPINION MAYORITARIA  ..EL RESULTADO DE LAS PEORES MISSES COLOMBIANAS SEGUN APRECIACION DEL PUBLICO DE MYBEAUTYQUEENS  Y DE LA COMUNIDAD COLOMBIA QUE HA EXPRESADO SU DISCONFORMIDAD CON LA ELECCION DE ESTA MUJER SIMPLONA Y ARRABALERA COMO ES CONOCIDA POR SUS PAISANOS DEL FORO (DIEGO) .

ELIGE DENTRO DE ESTAS TRES FRACASADAS A LA PEOR DE TODAS

 

 

DE LAS PEORES MISSES COLOMBIANAS ELIGE LA PEOR

LA MAS HORRENDA Y VOMITIVA...LA DE MENOS PORTE PEOR CUERPO Y DE

ROSTRA MAS ATROFIADA

 

luciaaldanareina.jpg?itok=w4m-3PpM

1

CONOCIDA burlonamente como la luchita afgana ..una mujer invisible y poca cosa .. sus paisanos la denominaron la mejor latina pero ya en concentracion dio pena y verguenza por su ropa adefesiera su mal gusto en el vestir y porque nadie la vio en competencia...su punto a favor es su ros tro mas o menos agradable es conocida tambien con el apelativo de mujer invisible .

 

 

2

611x458.jpg

otra candidata fracasada y de mal gusto,,,,,malvestida y de rostro despreciable....cuando la coronaron fue la alegria de colombia por tener por fin reina blanca y rubia...mas la alegria les duro hasta la concentracion cuando una peruana la pisoteo y escupio pasando a ser una desconocida pegada y humillada

es de las peores miss colombia que ha existido

 

 

 

3

imagen.aspx?lVW2oAh2vjMJva1g9cVryGGsK7h1

 

la recien electa ....es una mujer poca cosa insignificante ...de hecho es mas fea que las anteriores pero oh¡ tiene oratoria!!...es una mujer  de rostra desagradable y fea...de cabello chusco y comportamiento vulgar...no tiene belleza por donde la miremos pues hasta el cuerpo lño tiene raro..es de piernas cortas que parece una pigmea......es conocida con el apelativo  de gorda en reposo..ademas de eso la mujer es experta en bailes urbanos callejeros y de mujer  que se exhibe en plaza ...

 

 

bueno ya estan servidas amigas elijan a la peor miss colombia de toda la historia

 

 

 

 

 

TANTA CONCHUDEZ DE ESTA SERRANA...... CRITICANDO 3 DESCACHES QUE HEMOS TENIDO POR MALA PREPARACION........PERO 60 DESCACHES EN LA HISTORIA DEL CONCURSO ESO ES MUCHO DECIR...... NO SOLO POR MALA PRRPARACION SINO POR FALTA DE BELLEZA Y DE TODO..... QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA DESMUELETADA DEL PAIS DE JIMENA ESPINOZA Y LA SEÑORITA LAURA.

Publicado

Amiga @By North que pregunta tan difícil!!!!

No se por cual decidirme, todas son tan horridas!!

creo que elijo a Eileen Roca!!  

Publicado

No pusiste a la peor que es la Eileen.

Lucía si su actitud la mató, aparte de su enanez.

Daniela al menos hizo buena concentración.

Laura, jamás estaría entre las peores. 

 

 

 

 

 

 

Publicado
On 25/3/2017 at 19:21, Diego dijo:

Esta: 

Noticia-99713-jimena_espinoza-miss_peru_

Ésta y prácticamente todas. :memeo:

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    90:02:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...