Saltar al contenido

CORONACION MISS MEXICO 2018 ❈✜ COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ✜❈


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta

A DEJAR CK A LA TOP NOVIA DE ELEAZAR GOMEZ SEGURAMENTE EN EL DESDILE QUE COMPARTIO CON LA BEBA PARA EL TAL COSTELLO AGARRO ESAS MAÑAS :acorrer: 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyyyy me dio sentimiento con la consuegra que la dejamos ck de top 30 que no podra lr a cancun :ak:

a pelear la corona de miss cd mx 2017 y se tendra que ir a templetear a colombia donde es la maxima :o

 

 

 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyy no chamass pobre consuegra las top 30 no iran a la final a CANCUN :ak:

 

me recordo al chavo del 8 cuando toda la vecindad iria a Acapulco menos el :ak:

 

ayyyy me dio sentimiento con la consuegra se tendra que conformar con ser la reina nacional de mis amixies @Gio Trump @Matt The Kingly @Kamper @Diego @Mr.Jay @Benji:memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RIVER dijo:

Ayyyyy no chamass pobre consuegra las top 30 no iran a la final a CANCUN :ak:

 

me recordo al chavo del 8 cuando toda la vecindad iria a Acapulco menos el :ak:

 

ayyyy me dio sentimiento con la consuegra se tendra que conformar con ser la reina nacional de mis amixies @Gio Trump @Matt The Kingly @Kamper @Diego @Mr.Jay @Benji:memeo: 

 

jajajajaja amiga pero si primero aspiro al Srta Colombia y quedo mas pegada que chicle en brea en el regional. Ella sabia que su belleza no daba para un Miss Colombia entonces por eso fue a probar suerte a tierras aztecas... allá claramente tenia mas probabilidades, lastima por ella que tampoco se le dio!

Que se conforme con un ME, todas tienen chance linda! si la Crystaltl pudo ir a el templete piscinero, porque ella no? :memeo: 

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

jajajajaja amiga pero si primero aspiro al Srta Colombia y quedo mas pegada que chicle en brea en el regional. Ella sabia que su belleza no daba para un Miss Colombia entonces por eso fue a probar suerte a tierras aztecas... allá claramente tenia mas probabilidades, lastima por ella que tampoco se le dio!

Que se conforme con un ME, todas tienen chance linda! si la Crystaltl pudo ir a el templete piscinero, porque ella no? :memeo: 

 

 

LA CONSUEGRA DEL 8

a9ed70317e3a9eee1e7d504cdaf7896aab5a0a6f

 

NO VASSS A CANCUN MI AMOR! 

 

:memeo: OJALA APAREZCA UN SR. BARRIGA QUE LA LLEVE A CANCUN :ak:  

 

Y QUE RARO QUE DEPENDAN Y QUE SEA UNA MEXICANA NACIDA EN LA CD. DE MEX

DE PADRE MEXICANO SU MAXIMA EN UN NACIONAL :misnails:

NO QUE LA BELLEZA ABUNDA EN SU PAIS?

ESTA CHICA NO PASO UNAS ELIMINATORIAS DE UN ESTATAL 

QUE NISIQUIERA ES CONSIDERADO POWER HOUSE

COMO LO ES UN MISS TAMAULIPAS, MISS SINALOA. MISS JALISCO, MISS AGUASCALIENTES, MISS SONORA, MISS CHIHUAHUA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...