Saltar al contenido

Que raro que los colombianos no han dicho que odian las ciliconas tamaño Pablo Escobar de su reina!


obregonboy

Recommended Posts

Publicado

HAHAHAHA.... QUE NACA, Y VULGARXXXX LA COONIE EN REPOSO....

OBVEOOOO SI FUERA LOS MELONES SILICONISTICOS DE UNA DE MEX, PERU, O

VZLA. YA LA ESTUVIERAN DESTRUYENDO..

AHORA SI ESTÁN CALLADITOSSSSSSSS........... karma ke karmaaaa...

.jiijiii

Publicado

Le quedaron apenas!... ni muy muy ni tan tan!... sin duda San Pablo Escobar las preferia dos tallas arriba, como las de la Silva.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 43 minutos, XAVYER dijo:

Volvieron los tiempos de luchitas y eileens roca :memeo: 

Me meaaa

banner-2024-one.png

Publicado

no las tiene tan grandes pero se le ven plásticas a simple vista 

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

No ique las vecinas son 100% naturales??????

Solían serlo hasta ahora, por lo menos en comparación con las Venezolanas, donde Osmel las fabricaba nuevamente.

No se si eso vaya a cambiar, claro que aquí cuando las han tenido han sido retoques, nunca reconstrucciones como allá.

Yo no tengo nada en contra de eso, siempre y cuando queden bien hechas. La cara se le nota que no se la ha tocado y no veo necesario que lo haga. No lo necesita para resaltar.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Solían serlo hasta ahora, por lo menos en comparación con las Venezolanas, donde Osmel las fabricaba nuevamente.

No se si eso vaya a cambiar, claro que aquí cuando las han tenido han sido retoques, nunca reconstrucciones como allá.

Yo no tengo nada en contra de eso, siempre y cuando queden bien hechas. La cara se le nota que no se la ha tocado y no veo necesario que lo haga. No lo necesita para resaltar.

Amiga, lo digo porque desde que llegue aqui solo dicen que las Venezolanas son las fabricadas, y si a Osmel le encanta hacer cambios, es su magia y le ha funcionado. 

Pero tambn hemos enviado mujeres completamente naturales como Stefania o Gabriela y otras con retoques necesario como Dayana. 

En el caso de las ultimas colombianas, Andrea tenia su retoque y Laura por lo visto tambien. 

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

Amiga, lo digo porque desde que llegue aqui solo dicen que las Venezolanas son las fabricadas, y si a Osmel le encanta hacer cambios, es su magia y le ha funcionado. 

Pero tambn hemos enviado mujeres completamente naturales como Stefania o Gabriela y otras con retoques necesario como Dayana. 

En el caso de las ultimas colombianas, Andrea tenia su retoque y Laura por lo visto tambien. 

Amixxx pero en Andrea Tovar no eran solo retoques, para que los sarnosos mismos le llamaran la Jackson Tovar es que fue transformacion total!!!

Publicado
hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Amiga, lo digo porque desde que llegue aqui solo dicen que las Venezolanas son las fabricadas, y si a Osmel le encanta hacer cambios, es su magia y le ha funcionado. 

Pero tambn hemos enviado mujeres completamente naturales como Stefania o Gabriela y otras con retoques necesario como Dayana. 

En el caso de las ultimas colombianas, Andrea tenia su retoque y Laura por lo visto tambien. 

Eso es cierto, por eso digo que no se si ya esten mas abiertos con el tema y vaya a haber un cambio o si por el contrario como IMG las prefiere naturales ahora vaya a estar mas de moda no operarse si no lo necesitas...

Y lo de que las miss venezolanas son muy operadas, la verdad no es cosa solo cosas de nosotros, se lo he escuchado a Filipinos y a muchos otros, no es un secreto y Osmel hasta parece orgulloso de eso.

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    51:07:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...