Saltar al contenido

///7-0//... ASI VAN LAS COSAS PARA LAS LATINAS AL PROXIMO MU SEGÙN LOS PARAMETROS DE IMG!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 19 horas, PeaceLove dijo:

Hola amigo te extrañe ! Estuve por Italia y Francia estoy retornando a mi besho pais... obvio estoy feliz con Laura, una digna representante para tormento 4... De las demás , estoy sorprendidísimo con lo horrorosa que es la mechicana Sal Garcia 2.0 ... Que horrorshh. !

 

BTW... te cuento amigo q estuve paseando con La Beba Universal por Roma y París, viste lo regia que estaba con esos atuendos mishonarisismoss ??? Algo tuve q ver en ello ;)

Un abrazo !

Mi querido amigo, que bueno volver a saber de ti. :) 

Cuando vi que Ary andaba por allá en Roma y miraba en cada foto lo regia que estaba, me dije: parece vestida por mi amigo Peace. :eso:

Por otro lado amigo, los mexicanos juran que tienen la mejor latina, ya me da hasta pesarito de ellos, desde hace 4 años están llevando la supuesta mejor latina. :memeo:

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Mi querido amigo, que bueno volver a saber de ti. :) 

Cuando vi que Ary andaba por allá en Roma y miraba en cada foto lo regia que estaba, me dije: parece vestida por mi amigo Peace. :eso:

Por otro lado amigo, los mexicanos juran que tienen la mejor latina, ya me da hasta pesarito de ellos, desde hace 4 años están llevando la supuesta mejor latina. :memeo:

Saludos!

 

 

En serio los mechicanos piensan que tienen buena candidata ??? No te lo puedo creer... es la misma Sal Garcia con 20 cms menos de estatura ... Te extrañe amixx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, PeaceLove dijo:

En serio los mechicanos piensan que tienen buena candidata ??? No te lo puedo creer... es la misma Sal Garcia con 20 cms menos de estatura ... Te extrañe amixx

Sí, amigo. Vieras lo inteligente que es, te invito a que veas la respuesta que dio en su nacional. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...