Saltar al contenido

La CARA que Pusieron Mexicanos y Venezolanos Cuando Vieron Quien Era La Nueva Miss Colombia


Davok

Recommended Posts

Publicado

Cuando Mexicanos y Venezolanos vieron que una Confidently Beautiful como las que busca IMG y con nada relevante que criticar, había sido elegida Miss Colombia y que los podían de nuevo sepultar en M.U.

 

Esta fue la Cara que pusieron:

C7ajKqVXQAEyYTx.thumb.jpg.d0bcfc0da4cd77e63062c30aabb7b3fd.jpg

 

:jajaja::haha::haha::haha:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay amiga yo creo que fue esta...

 

giphy.gif

Te amo, pequeña mascara del terror!!   :memeo:

Publicado

pues era mi favorita.. antes de que su indisciplina notara que no estaba lista.. llego hasta donde llego solo por su belleza

Publicado

Yo se los dije siempre, la Barjum era la menos peorcita entre tanto bagre. 

Y lo que más me gusta de todo es que ganó por manos venezolanas. :ansioso:

Publicado

DEJEN DE badwordDAS ESA ERA LA REINA DESDE ANTES SU ELOCUENCIA AL HABLAR ES INSUPERABLE, DESDE LA ROBAYO NO HAY UNA REINA TAN CONTUNDENTE EN SUS RESPUESTAS Y PERFECTAMENTE SE ACOMODA A LOS PARAMETROS DE IMG. HOY DIA LA INTELIGENCIA, EL CARISMA Y LA BELLEZA van de la mano. ESO DE LAS MEGAPASARELAS QUEDO EN UN SEGUNDO LUGAR SI NO HAY UNA HISTORIA POR CONTAR.

SATISFECHO EXCELENTE ELECCIÓN. ATRAS QUEDARON ESAS REINAS QUE MUCHA BELLEZA Y POCA INTELIGENCIA...OSEA BO-BAS

Publicado

Totalmente de acuedo con el último comentario, Laura es una miss muy completa, posee las cualidades fundamentales para que la harán descatar en Miss Universo: belleza, inteligencia y carisma,   El único pero que le vi anoche fue su arreglo, el vestido no la favorecia, ni tampoco el peinado.  Anoche se me asemejada a Ivian Sarcos.

Publicado
hace 7 minutos, Eduardo dijo:

Totalmente de acuedo con el último comentario, Laura es una miss muy completa, posee las cualidades fundamentales para que la harán descatar en Miss Universo: belleza, inteligencia y carisma,   El único pero que le vi anoche fue su arreglo, el vestido no la favorecia, ni tampoco el peinado.  Anoche se me asemejada a Ivian Sarcos.

Opino lo mismo estaba demasiado montada.. y esa vestido horrorosooo¡¡¡ parecia piñata...  ella debe ir con un look a lo Valerie Dominguez¡¡¡ 

Publicado
hace 27 minutos, Eduardo dijo:

 El único pero que le vi anoche fue su arreglo, el vestido no la favorecia, 

El vestido de anoche nada que ver, era un Zajar, a Miss Universo debe ir con un Barraza.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Pues fea fea no es, pero no se ve "cuna" como dicen sus compatriotas y no sé qué tanto le afecte parecerse a la Miss Ecuador actual.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    85:04:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...